If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la e36 me saca el sueño, pero indudablemente esta coupe es un cañon, tenia un amigo que la tenia con escapes, sinceramente no me convencía como sonaba...felicitaciones por ese sueño de muchos
fap fap fap fap, jajaja hermosa vic ! el cambio excelente, habra costado por el sentimiento que tenias por el enano, pero te compraste una maquina hermosa disfrutala locura!
lo loco de todo esto es que esos 343 hp seguramente dentro de poco van a ser 400 jajaja
Quiero saber que se viene para esta bestiaaaaaaaaaaaa
Como poder se puede... pero sacarle 60 burrines sin poner turbina- compresora es muuy costoso.
Por eso una 335i es taan especial, pasar los 400 hp es una boludes...
Victor puede ser que la foto con la 540 de tu viejo sea por Versailles/Villa Luro? Me parecio verlo varias veces al serie 5 y el otro dia me llamo la atencion un m3 no me acuerdo en que calle
Muchas gracias gente x todos los comentarios y felicitaciones, me alegra q les haya gustado tanto como a mi
tarde en contestar xq anduve con un ataque al higado zarpado estos dias, pense q me moria jaja
el M3 tiene la SMG2, lo que no se es si hace los blips de acelerador cuando baja cambios.......
Victor ??????????????????''
Y esos 290 son casi reales ya que hace unos 287 GPS asi nomas !!!!!
Comment