Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios 206 xs 2007- hola mazda rx-7 fc 94'

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Adios 206 xs 2007- hola mazda rx-7 fc 94'

bueeeeenaaaa poser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta cupe me enamoro del primer minuto que la vi!!!!! amo cualquier auto que este en ese esta!!!! esta NUEVA mal!!!!!!

era un cambio arriesgado, pero viendola personalmente no quedan dudas que es para mejor!!!!!

SOS VOS GRINGO!!! ES EL AUTO PAR VOS

ahora a cuidarla paaaaa, ponete las pilas con el falcon jejeje

Comment

Como me cagaste la noche! LPMMMMMMMMMMMMMMMMM
      Los japoneses son otra historia, el que no tuvo uno no tiene ni que decir nada. Porque no entienden la calidad y años luz que nos separa.
      Yo me baje de un 07 gol power a un 91 swift gti y no podia creer que tenia muchisimos menos ruidos y millones de etc que un auto mas nuevo...
      Es otra cosa, ahora que polvo que es ese interior lpm!!!!!! la suspencion se regula en altura o dureza?...

Te recontra vuelvo a felicitar y metele YA la megaaaa jojojojo

Comment

Si vos te crees que estas loco, decimelo a mi que cambio un 207rc 2010 por una rx7 también, el 207 todavía no lo vendí pero ya tengo la rx y estoy enamoradisimo mal!! En mi caso retrocedí 3 añitos mas todavía, con la unica diferencia que esta es una fd.. veo que estas igual de contento que yo asi que a disfrutar el rotativo!!

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
          Que pedazo de unidad que pegaste Cris!! felicitacioens papa!!

dejala originaaaalll
          por ahora.....!!!

Comment

Originally posted by Diego View Post
            Felicitaciones !!!

Ccuando vendi el FIT 0KM (12000km) y me compre el A3 98, hubo una persona de aca que me dijo, felicitaciones por hacer lo que el 99% de este foro no haria. jajaja

Va para vos ahoraaaa !!!
            gracias diego... ni hablar...

- - - Updated - - -

esa es la idea.... escape ,encendio y algo mas!!! a futuro

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
              Sos JDM o no sos JDM ahora?

Lástima que no está SER para responder jajaja.

Felicitaciones!
              gracias ibiza... y si simepre se vuelve a la raices...

Comment

Originally posted by gustavos View Post
                si locoooo!!!! te felicitoooooooo
                si te gusta, dale para adelante, despues en el cajon es jodido manejar hajajajaja
                la rx7, es un auto que desde chiquito me vuelve loco!! amo ese auto!!!!! pero por ahora me es inalcanzable!!
                pide turbo pide turboooo!!!! y el wankel ahhhh locura
                con el tema repuestos que onda? y los mecanicos la tocan?
                suerteee
                repuestos hay todo afuera , se tiene que traer pero hay... gente que arregla el motor ahora se puede hacer en rosario , y sino creo que en bs as tambien ahy..espero que no me traiga dolores de cabeza en el corto plazo.-

Comment

Originally posted by okorn_ View Post
                  Que lindo! Y que huevos pasarte a un 94.

Que se siente manejar un rotativo?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
                  es todo muy suave...

Comment

Originally posted by leo875 View Post
                    NONONONONO me garcaste la noche, que estado tiene esa coupé!!! Increible, a disfrutarla a full ahora.

Una duda, que tanto consumen estos motores? tanto de combustible como de lubricante
                    mira no lo maneje mucho pero son de gastar nafta en ciudad , con respecto al aceite tampco lo controle mucho pero el maul dice hasta 1 litro cada 1000 km

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                      vos estas en pedo

como carajo se te ocurrio comprar un 206 despues del colt??

Mis más extremas felicitaciones por el fierrazo que adquiriste!

jaja en su moemnto me sirvio el negocio ,, pobre igual nunca me dejo a pata

Comment

Q locura!!!!!! felicitaciones por el cambio!! hay q animarse ehh... pregunta de ignorante q es la foto q aparece q dice "resume. coast, main y no me auerdo q mas" arriba de la del boton para la suspencion?

Comment

Originally posted by MaRcOiSS View Post
                          Felicitaciones por el cambio! A mi una vez un ex amigo me dijo:" como vas a pensar en comprarte un auto modelo 92 en vez de comprarte un auto nuevo si tenes la oportunidad..." Por eso y otras cosas mas es un EX-Amigo!!! Ahi anda en su porqueria nueva(que manejo todos los dias porque trabajo en un consecionario), y yo esperando que lleguen los repuestos para que pueda armar el motor de mi porqueria vieja... Una FC roja N/A como la mayoria de las que hay aca en Argentina. Para lo que sea conta conmigo y ya vas a conocer(si no los conoces ya) a los otros rotardados! Un abrazo grande! y Felicitaciones de nuevo! esta inmaculada! Cambia el aceite y sali a la ruta!

gracias loco cualqueir cosa te chiflo espero descarbonizarlo un pco y haber como se comporta!!! sale pm para consultasss

- - - Updated - - -

Originally posted by sgerman View Post
                          Si vos te crees que estas loco, decimelo a mi que cambio un 207rc 2010 por una rx7 también, el 207 todavía no lo vendí pero ya tengo la rx y estoy enamoradisimo mal!! En mi caso retrocedí 3 añitos mas todavía, con la unica diferencia que esta es una fd.. veo que estas igual de contento que yo asi que a disfrutar el rotativo!!
                          esas son un caño...!!! autazo

- - - Updated - - -

Originally posted by Drier View Post
                          Q locura!!!!!! felicitaciones por el cambio!! hay q animarse ehh... pregunta de ignorante q es la foto q aparece q dice "resume. coast, main y no me auerdo q mas" arriba de la del boton para la suspencion?
                          ajjaja ese es el control de velocidad crusero... el otro es el de la regualcion de los amortiguadores , que regula en dureza

Comment

pechons armo una de esas con turbo, nose q habra sido de ese auto !

Comment

si la vi..pero creo que estaba con otro motor no el original

Comment

Te recontra felicito, es hermoso lo q acabas de comprar, me saco el sombrero delante tuyo, tenes los huevos de hacer lo q yo no me animo

Que la disfrutes mucho!!!

Comment

Working...
                                X