Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas actualizaciones de la coupe

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Algunas actualizaciones de la coupe

Bueno actualizo un poco, algunas cositas que le hice a la coupe y otra que por suerte no llego a mayores

Hace como 1 mes la lleve al electricista a que me acomode bien todos los quilombos que tenia, a que me arregle las luces de cortecia ( las que se prenden al abrir la puerta) la de la guantera y muchas otras cositas mas

Hace rato habia comprado un paragolpe trucho de fibra con la idea de algun dia conseguir el spoyler BERTA y el filtro
    Consegui las 2 cosas

El filtro me falta ponerlo, ya que con el webber 36-36 no entra va para el solex 34-34 o webber 32-32, asique cuando termine todo el quilombo del interior me pongo a cambiarlo

y el viernes pasado tuve un inconveniente y se me empezo a prender fuego el torpedo, deci que ya estaba media desarmada xq habia venido del electricista y llegue a sacar el instrumental y al toque tirar 2 baldes de agua ( con la idea de no tener apagarlo con el mata fuego por el polvillo de mierda) pero no se apago y lo tuve que usar desparramando polvillo para todos lados.

y bueno a sacar torpedo y cambiar

y como ya estaba en el baile me puse a presentar el otro paragolpe con el spoyler

Despues subo fotos de la coupe limpita y con el paragolpe bien colocado

Re: Algunas actualizaciones de la coupe

Un caño la cupe!

Comment

buena!! subi mas fotos!

tengo el filtro 0km! en la bolsa! jajajaa

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
        buena!! subi mas fotos!

tengo el filtro 0km! en la bolsa! jajajaa

Tnes una fuego?? no tengo mas fotos, hoy se lo saque porque no me convinan los 2 anclajes del centro del paragolpe con los agujeros de los soporte de los auxiliares asique tengo que modificar donde va agarrado el soporte en el paragolpe

Comment

Originally posted by nahuel_gtx View Post
          Tnes una fuego?? no tengo mas fotos, hoy se lo saque porque no me convinan los 2 anclajes del centro del paragolpe con los agujeros de los soporte de los auxiliares asique tengo que modificar donde va agarrado el soporte en el paragolpe
          no no, quedo en los repuestos el filtro y un múltiple berta nuevo, que instalaban en esa época, ya que son representantes renault por eso!

Comment

Hermosa, caño mal !

Comment

Fotitos con los auxliares blancos

Comment

Muy buena loco te felicito alto cambio pegó la trompa!!

Comment

Working...
                X