Announcement

Collapse
No announcement yet.

el GL en la actualidad....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el GL en la actualidad....

gente...hace rato q no entraba al foro...y ahora les traigo unas fotos del 18/8...con la actualidad de mi 96 jeje.

le puse llantas Das, modelo ALMA en 13x6, tambien amort. vastago corto con los RM progresivos q ya tenia, y le coloque las opticas del linea nueva...ademas de un estereo y 2 parlantes de 6x9..pero eso no le saque fotos, je.

espero q les guste como va quedando!

los elementos del lavado y encerado...

abrazo!

Re: el GL en la actualidad....

que lindo que esta! yo le pondria los paragolpes del mod nuevo, y parantes ploteados de negro. felicitaciones!.

Comment

Que hermoso que esta quedando, los paragolpes asi en negro quedan de primera en los corsa, felicitaciones !

Comment

para mi gusto, falta bastante plancha y las llantas no me van.. capaz soy mas clasico para las llantas.. pero le pondria las del corsa full o iria por unas 16 de GSI ya que tu corsa de perfil tiene un corte parecido al corsa 2 y a este le quedan esas 16 dibujadas a mi gusto, por el resto hermoso!

Comment

este cristian y su " a mi gusto" me tiene las pelotas como dos fititos ja

Comment

Originally posted by stratog1 View Post
            trata de ponerla y se te van a desinchar los huevos!

Comment

gracias gente!

respecto de la altura, ahora esta 1 dedo mas bajo...y hasta ahi llego... porq con esa medida de llantas, me tocan en las molduras plasticas cuando hay alguna irregularidad de la ruta/calle, yendo a una velocidad normal, je.

y los de las llantas de la linea de chevrolet, no quiero cambiar el rodado, ya q es a gnc y se pone "pesado" si le pongo llantas mas grandes, y para poner las 14 del full no me da, ya que casi todo el mundo hace eso, y queria algo distinto.

abrazo!

Comment

Originally posted by stratog1 View Post
                jajaja sobre el corsa esta barbaro,me gusto el cambio,que tiene hecho en el motor?

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
                  jajaja sobre el corsa esta barbaro,me gusto el cambio,que tiene hecho en el motor?
                  otro que necesita sexo, tantas mujeres que se parten solas regaladas dando vueltas y tanto navo con los huevos sin descargar...

Comment

Working...
                  X