Announcement

Collapse
No announcement yet.

Re-presentando la coupe.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re-presentando la coupe.

Bueno muchachos aca Re-presento mi coupe, en septiembre va a ser un año que la tengo, al principio la presente con el motor en proceso, ya esta dando y de a poquito haciendole las cosas que saltan e ir poniendole fierritos de a poco

La coupe en cuestion es una GT SP 81, tiene una tapa con arbol de levas para turbo de mustang SVO con balancines a rodillos y botadores hidraulicos, es una maravilla...muy silenciosa y estando aspirado se mueve bastante bien, tmb tiene el dana 30 original hecho autoblocante...patina parejito jajaj. Lo proximo en cuanto a fierros que se va a venir es un "weber" IDF 44, la idea es enturbarla como estuvo hace unos añitos atras...bueno no los aburro mas y les pongo algunas fotos

Uploaded with ImageShack.us

PD: perdon por la calidad, no tengo una camara como la gente! jajaj

Re: Re-presentando la coupe.

que cañito! son unos de los autos viejos que siempre me gusto, felicitaciones!.

Comment

Muy lindo el mustang... digo el taunus..., es que parece un fastback...

Comment

Que hermosa loco!!! Me encanta, yo estoy buscando uno para volver a comprar

Te felicito

Comment

la cupe ex vanina ex hernan !!! cuantos recuerdos.... felicitaciones !

Comment

Que linda, mi viejo tenia una hace unos años y la vendio, que nostalgia. fotos del motor!!

Comment

fotos viejas de tu auto :)

Comment

Originally posted by marianbusto View Post
                que cañito! son unos de los autos viejos que siempre me gusto, felicitaciones!.
                Gracias man!!
                Originally posted by nigass View Post
                Muy lindo el mustang... digo el taunus..., es que parece un fastback...
                jajaja un fastback medio europeo jajaj gracias por comentar!

Originally posted by PINHEAD View Post
                Que hermosa loco!!! Me encanta, yo estoy buscando uno para volver a comprar

Te felicito
                Gracias man!!! son unos bichos hermosos, esta es mi segunda tauneta y la verdad que cada dia estoy mas enamorado
                Originally posted by El-74- View Post
                la cupe ex vanina ex hernan !!! cuantos recuerdos.... felicitaciones !
                la mitica!!! la verdad que vino de una manera hermosa a mis manos y quiero darle todo el cariño que se merece!!
                PD: me enfermaste la cabeza con esas fotos...MIRA COMO ESTABA!! ya va a volver a estar asi!!

Originally posted by geraRacing View Post
                Que linda, mi viejo tenia una hace unos años y la vendio, que nostalgia. fotos del motor!!
                Gracias man!!! cuando le pegue una linda lavadita al motor le saco unas fotitos

Comment

que fierro la taunus!

Comment

Te felicito! Muy linda la tenes, lo unico le sacaria el polarizado!

Comment

un fierrazoooo, mi viejo tubo una GT 79 modelo viejo era, la habia armado toda andaba como locaaaaa, la mejor reforma que le habia echo la 5ta de la XR4 con el diferencial de taunus, estaba justa era una bala abajo y arriba se ponia 190 reales y a esa velocidad nos fuimos a bariloche todo el camino sin 1 drama, mas que 2 cubiertas firestone nuevas que se desbandaron solas (una mierda de goma), primero la derecha trasera, despues la izquierda, y la tauna ni se cruzo ni un carajo, con otro auto volcas.
                      A las fuego GTA MAX 0km las cagaba a palos mi viejo con la tauna se querian morir los locos jejej.
                      Cuidala muchoo y armala que ese motor es indestructible!!!

abrazinnnn

Comment

agus se va a largar a llorar cuando entre jajajajja!

Dale tano, metele mechaaaaaaa que quiero ver fotos actuales de la engomada en los guardabarros traseros!!

Comment

Fierraso mal, inrompible... felicitaciones !

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                            que fierro la taunus!
                            gracias man!!!
                            Originally posted by RSi_01 View Post
                            un fierrazoooo, mi viejo tubo una GT 79 modelo viejo era, la habia armado toda andaba como locaaaaa, la mejor reforma que le habia echo la 5ta de la XR4 con el diferencial de taunus, estaba justa era una bala abajo y arriba se ponia 190 reales y a esa velocidad nos fuimos a bariloche todo el camino sin 1 drama, mas que 2 cubiertas firestone nuevas que se desbandaron solas (una mierda de goma), primero la derecha trasera, despues la izquierda, y la tauna ni se cruzo ni un carajo, con otro auto volcas.
                            A las fuego GTA MAX 0km las cagaba a palos mi viejo con la tauna se querian morir los locos jejej.
                            Cuidala muchoo y armala que ese motor es indestructible!!!

abrazinnnn
                            Muchas gracias man!! sii es un caño...a la 5ta le tengo muchas ganas...pero como quiero enturbarla me parece que la voy a hacer goma...un abrazo!
                            Originally posted by mauromonte View Post
                            Te felicito! Muy linda la tenes, lo unico le sacaria el polarizado!
                            gracias man!!! quizas sin polara quedaria linda, pero por un tema de seguridad se los dejo, asi no ven que tengo adentro y etc

Originally posted by camel_pipita View Post
                            agus se va a largar a llorar cuando entre jajajajja!

Dale tano, metele mechaaaaaaa que quiero ver fotos actuales de la engomada en los guardabarros traseros!!
                            jajajaj La basse esssta!

Comment

Working...
                            X