Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento el nuevo bb 307(mas fotos en pag 2)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: les presento el nuevo bb 307

Que lastima que perdiste el comando al volante del estereo, es genial eso. O lo conservaste? Entiendo que esta la opción de manejar el audio no original tambien.

Comment

Originally posted by dano23 View Post
      Que lastima que perdiste el comando al volante del estereo, es genial eso. O lo conservaste? Entiendo que esta la opción de manejar el audio no original tambien.
      lo perdi, puedo poner un emulador y conectarlo pero realmente es algo en lo que no me intereso en lo mas mínimo.
      Es cómodo pero para subir el volumen o pasar un tema no vale la pena. Mas teniendo el táctil tan a mano.
      Sinseramente en ningún lado manifiesta ser francés hablando de papeles.
      Pero muchas de las cosas que en nacional están echas en el Mercosur este las tiene de procedencia francesas. Ejemplo, espejos, amortiguadores, ópticas y alguna que otra cosa mas que vi. El auto me sorprendió mucho en muchas cosas.
      El andar a pesar de la altura es increíble. No hace un ruido a nada y el motor a pesar del peso si lo apretar no lo notas pero al findiar el acelerador y tirar los cambios a 6500 la caja es arrimadisima y no se siente el peso del auto.
      No lo probé pero creo que arrima la 3 de seguro.

Comment

que lindo que esta, te felicito se lo muy lindo !! en cuantos morlacos anda uno asi? anda viendo mi viejo de cambiar de auto y no lo teniamos en cuenta, ahora tiene un focus ghia y por lo que vi andan en el mismo confort !!

Comment

Originally posted by fran47 View Post
          que lindo que esta, te felicito se lo muy lindo !! en cuantos morlacos anda uno asi? anda viendo mi viejo de cambiar de auto y no lo teniamos en cuenta, ahora tiene un focus ghia y por lo que vi andan en el mismo confort !!
          de 60 para arriba, tenes por menos pero destruidos y el trompa nueva arriba de 75

Comment

excelente cambio , es el dia y la noche . aunque por momentos lo vas a extrañar al corsa ..

Sin dudas es un muy buen auto en su momento estaba re caliente y me quede con las ganas ..

saludos

Comment

hermoso el leon,,, algun dia quiero uno asi

Comment

la mejor compra en ese rango de plata!!! un cañon!! sacale la indash y ponele una fija q cambia el interior totalmente, y te sobra plata!

Comment

gente les dejo algunas fotitos mas y gracias por los comentarios :)

Comment

Re: les presento el nuevo bb 307(mas fotos en pag 2)

hermoso!

se esta llenando de 307!

Comment

Gracias a todos por la buena onda gente!

Comment

hermoso el león! te felicito

Comment

Working...
                        X