Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol g1 turbo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gol g1 turbo

BUENAS GENTE LES DEJO UNAS FOTOS DE MI AUTO, ESTA ARMADO CON MEGA, TURBINA T3 T4, BIELAS,PISTONES,ETC ETC.- ESPERO QUE LES GUSTE
    TENGO 2 JUEGOS DE RUEDAS, PERO ME GUSTA MAS COMO QUEDA CON LAS TAZAS, ( MAS CAZA BOBOS) QUE ES COMO LO TENGO ARMADO AHORA
    ESTA ES UNA FOTO DE 2 MESES ATRAS

Uploaded with ImageShack.us
    AHORA ESTA ASI

EL MOTOR.:

Hay mucho por mejorar, ahora justo le coloque el recuperador de aceite, y lo proximo es el interccoler y cambiar el radiador de agua y el tacho del agua tambien proque estan feos

saludos

Re: Gol g1 turbo

hu papa...personalmente hace cuanto no veia un fierro asi por aca,muy bueno con las tazas..te felicito viejo,suerte con las proximas reformas

Comment

Yo estoy terminando algo similar, jaja, te hago una consulta, como carajo hiciste para pasar la salida del caño desde la mariposa con la batería ahí?, contate algo mas, caja,combustible,etc no seas tacaño cheeeeeeee, saludos

Comment

Lindo armado! Tiene pinta de bien hecho. Me gustaba muchisimo como lo tenias antes con esas 15" y los parantes del GTI, un polvo!! Muy lindo debe ir fuerte, que ganas de manejar un cuadrado con sopladorrrrrr

Comment

Originally posted by bezum View Post
          Yo estoy terminando algo similar, jaja, te hago una consulta, como carajo hiciste para pasar la salida del caño desde la mariposa con la batería ahí?, contate algo mas, caja,combustible,etc no seas tacaño cheeeeeeee, saludos
          capo, no pasa un pelo entre la beteria y el caño de admision, lo hicimos a °90.- la caja la pusimos en condiciones a la original porque queremos ver como se porta y si es que va a romper, por ahora estoy corriendo con radiales de calle (no toyo) por eso por ahi no rompe porque patina como loco digamos...pero este finde voy a probar con black a ver que hace...esta armado con mega, 2 rampas tiene, bomba de 6 BAR, cojinetes clevite, hasta ahora vengo tirando 8500 rpm y no tuve ningun problema...un abrazo y gracias

Comment

Originally posted by bezum View Post
            yo tenia un F1 enfierrado pero aspirado y desde que probe el turbo no lo cambio, lo que empuja y siendo un auto de calle que podes usarlo todos los dias es muy lindo

Comment

Por ahora con las 15" sin tocar nada meti 15:13 en los 402 con un poco de subida aca en mi ciudad Obera...sin tocar las libras de las cubiertas ni nada, teniendo en cuenta que la largada ya no hay casi brea es solo piedras, hay 1 segundo de diferencia con el autodromo de Posadas alla bajan 1 segundo los autos...asi que creo que con las 13 que puse ahora bien desinfladas va a mejorar un poco...pero este finde voy a calzarle unas black para ver si mejora

Comment

me quede re manija!! me encanta con las tasas bien cazabobos!! colgate algun video si tenes!!

Comment

Muy lindo el gol, buenos fierros.. las llantas esas de que vw son? porque las vi tambien acá en un g1 pero en 17"?

Comment

Lindo chasco te pegas

Comment

Me encanta con las tazas por que lo ves y el auto no te dice nada, alto cazabobos. Felicitaciones!

Comment

Que lindo fierrito, te felicito. Un cañon!!!

Me gusta como esta en la primera foto, esas llantas muy lindas y el parante negro queda bien.

lo armaste 1.6-1.8?

Originally posted by eze-shee View Post
                        Lindo chasco te pegas
                        Jaa, Maaaaaaaal!!!!!

Comment

Que lindo fierrito, te felicito. Un cañon!!!

Me gusta como esta en la primera foto, esas llantas muy lindas y el parante negro queda bien.

lo armaste 1.6-1.8?
                          calculo que por las vueltas que tira que dijo 8500 debe ser 1.6 si es 1.8 no se debe poner de la gorra arriba jaja

Comment

hermoso capo, bien cazabobos.

Comment

Terriblemente hermoso, te felicito papa, la verdad una hermosura !

On: lo probaste por tiempos ?

Comment

Working...
                              X