Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentando a mi Palio HL 1.6 16V

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presentando a mi Palio HL 1.6 16V

Como andan?? ... arme este post para presentarles a un Palio HL mas en el foro y que hace aproximadamente 3 meses lo tengo. No soy de presentar autos, es mas, creo que desde que estoy registrado lo hice una sola vez con mi anterior EL y bueno, aprovechando que días atrás lo lave y le dedique un poco de tiempo (cosa que no hago mucho últimamente por falta de tiempo) le saque algunas fotos y luego de elegir algunas acá están, espero que les guste.

El auto en cuestión es un Palio HL 16v modelo 97 naranja victoria, acusa 136 mil, en lineas generales esta bastante entero el auto (fue lo "mejor" que pude encontrar después de meses de buscada sin encontrar nada en optimo estado), tiene sus cosas propias de un auto con 16 años pero se ve que lo cuidaron en su pasado. Los únicas modificaciones que tiene son, escape completo desde el múltiple y suspensión trabajada, luego todo std, la verdad que lo uso mucho al auto y así esta perfecto. Saludos para todos.

Agrego un par mas, estas son un poco fantas pero bueno, una vez que le dedico tiempo al auto tengo que aprovechar para sacarle fotos!! jaja:

Last edited by El Aviador; 14-08-2013, 13:26.

Re: Presentando a mi Palio HL 1.6 16V

muy lindo el palio te felicito

Comment

hermoso, el mejor color para el palio, esta muy bueno, me encanta, te felicito!
      la otra vuelta fui a mercedes (bs as) y vino uno alto , original 100% , me dieron ganas de dejarle un papelito en el parabrisa con mi telefono para el dia q lo venda me llame!

Comment

La verdad que se lo ve muy pero muy bueno, encima ese color me encanta.

Comment

es mi sueño de toda la vida!!! t juro q todo s los dia laburo pensando en comprarme uno!! disfrutalo creo q es de lo mejor q salio de fiat!

Comment

Gracias por los comentarios!!

Originally posted by nicobusto View Post
            hermoso, el mejor color para el palio, esta muy bueno, me encanta, te felicito!
            la otra vuelta fui a mercedes (bs as) y vino uno alto , original 100% , me dieron ganas de dejarle un papelito en el parabrisa con mi telefono para el dia q lo venda me llame!
            Estaba bueno bueno? ... perdona si soy muy directo, pero dormiste en no dejarle un papel u algo con te cel, te juro que camine por un par de meses minimo para encontrar uno bien virgen y con pocos KM, el resultado fue negativo, no puede encontrar nada como yo quería!!, pero bueno, seguramente todavía algo con pocos km y de 1.ra mano quede, a mi se me complico mucho!!!.

Originally posted by aldauc_1.5 View Post
            es mi sueño de toda la vida!!! t juro q todo s los dia laburo pensando en comprarme uno!! disfrutalo creo q es de lo mejor q salio de fiat!
            Muchas gracias por el comentario, a mi también el Palio me parece un gran auto, es por eso que lo busque tanto, quizás no en el estado todo de fabrica como queria pero bueno, el que busca encuentra!!!, son autos con mas de 10 años y 0 metro no van a estar, abrazo.

Comment

ME sumo a tu club, hace una semana compre un HL 97 con abs, y tal como decis, no compre el mejor, pero camine y vi varios para encontrar uno bueno, bien mantenido, con buen historial de mantenimiento y buena carrocería y motor! La verdad que son un caño, frena, dobla, acelera, y tiene todos los chiches necesarios! Sumado a que ese color que compraste es hermoso!

Comment

que lindo que esta el paliete!

Comment

Muy lindo, ese color es ideal.

Comment

Originally posted by El Aviador View Post
                    Gracias por los comentarios!!

Estaba bueno bueno? ... perdona si soy muy directo, pero dormiste en no dejarle un papel u algo con te cel, te juro que camine por un par de meses minimo para encontrar uno bien virgen y con pocos KM, el resultado fue negativo, no puede encontrar nada como yo quería!!, pero bueno, seguramente todavía algo con pocos km y de 1.ra mano quede, a mi se me complico mucho!!!.
                    .
                    naaa, igual no tengo un peso. ni la seña puedo dejarlej ajaj

Comment

Una hermosura, impecable, te felicito por la unidad !

Comment

Muy muy lindo

Mándale a reparar las ópticas (quedan 0km) y ponele los antinirblas originales y queda el mejor

Comment

Gracias por la sugerencia!!. Los antinieblas tenia entendido que el dueño anterior los había cambiado supuestamente por los originales, por no sabría diferenciarlos, los originales se consiguen todavía?? ... y respecto a las optiacas hay que repararlas?? ... según lo que dice los vidrios son las originales marca "cibie fiat".

Originally posted by UnoSCR View Post
                          Muy muy lindo

Mándale a reparar las ópticas (quedan 0km) y ponele los antinirblas originales y queda el mejor

Comment

Belleza el palieteeeeeeeeeeeeeee... no le hagas mas nada que estar hermoso asi como esta.

Comment

que lo PALIO!!! JEJE.. te felicito bestia.. esta muy lindo!

Comment

Working...
                              X