Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault 11 turbo, cazabobos ¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Renault 11 turbo, cazabobos ¡¡¡

    cada tanto alguuuuuuuuuuuno aparece, entero, semi entero o revivible!
    yo estoy a la espera de uno para "jugar" jejeeje

    Comment


    • #77
      Re: Renault 11 turbo, cazabobos ¡¡¡

      Optimo

      Comment


      • #78
        Re: Renault 11 turbo, cazabobos ¡¡¡

        Hay q felicitar a fede porq ese auto esta hermoso..con respecto al de adri hablo porq lo conozco y soy amigo..para mi era el 11 mas lindo y mas entero del pais y con esa preparacion..era unico..no le encontrabas un puto detalle..era un lujo..pero bueno todos saben lo paso..una sola puesta en pista con el tiempp q dijeron..con las 15 con la rueda de aux puesta jaja..lo q le faltaba exprimirle era una cosa de locos...y el auto de adri estubo en la familia desde 0 metro..era un ts 85..por eso el valor q tenia ese auto sobre los fierros..el padre de adri fallecio ya hace unos años y el lo heredo..muchas cosas raras pero bue..yo se q ya vas a volver a avelerar amigo porq sos una persona de 10 y te lo mereces..
        Con respecto al de fede solamente felicitarlo porq es un avion y tiene toda la facha el grisecito..ahora con la sobre mas q otro se va a quedar con la boca abierta..seguile metiendole garra fede..abrazo

        Comment


        • #79
          Re: Renault 11 turbo, cazabobos ¡¡¡

          hermoso loco soy muy fana de los varilleros y este el mejor cazabobo hemos tenido de todo el 12,9,19, y 18 .saludos desde rosario

          Comment


          • #80
            Re: Renault 11 turbo, cazabobos ¡¡¡

            hola gente gracias a todos por la buena onda,soy el dueño del 11T..mati deja de agrandarlo que no va entrar en mi cochera...jajaja...gracias a dann que me armo ese motoraso y todos los socios del club del 11 que mucho me ayudaron..no los nombro por que son muchos los que pusieron su granito de arena pero cada uno sabe..gracias nuevamente..

            Comment


            • #81
              Re: Renault 11 turbo, cazabobos ¡¡¡

              Hermoso el 11!!!

              Comment


              • #82
                Re: Renault 11 turbo, cazabobos ¡¡¡

                aaa te haces el vivo y te llevas un chasco terrible !! ajaja tremendo !! felicitaciones

                Comment


                • #83
                  Re: Renault 11 turbo, cazabobos ¡¡¡

                  muy lindo el 11 , alguno conoce el rojito con calco pena suspencion , un polvo mal lo que estaba ese 11

                  Comment


                  • #84
                    Re: Renault 11 turbo, cazabobos ¡¡¡

                    que lindo fierro!

                    Comment

                    Working...
                    X