Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un nuevo integrante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un nuevo integrante

Originally posted by jeremias View Post
    Gracias loco, siempre te cruzo por pavon con el golcito, esta hermoso
    gracias querido, se hace lo que se puede, siempre tiene algo para hacer o mejorar ja

Comment

Originally posted by anibal4083 View Post
      gracias querido, se hace lo que se puede, siempre tiene algo para hacer o mejorar ja
      Pero esta buenisimos vale la pena el esfuerzo se ve reflejado, lo que si me perdi con los cambios de llantas, con cuales esta ahora?

Comment

Originally posted by jeremias View Post
        Pero esta buenisimos vale la pena el esfuerzo se ve reflejado, lo que si me perdi con los cambios de llantas, con cuales esta ahora?
        las mismas de hace un año y medio, timbau atras y chapa adelante que las puse para gastarlas un rato y ya hace dos semanas...hoy posiblemente le ponga las dos de adelante denuevo

Comment

las mismas de hace un año y medio, timbau atras y chapa adelante que las puse para gastarlas un rato y ya hace dos semanas...hoy posiblemente le ponga las dos de adelante denuevo
          Sin duda es con las que mejor queda... aunque las 17 le quedaban pintadas tambien

Comment

si es por estetica 17" toda la vida, cambia el auto completamente
            si es por funcionalidad 13 es lo mejor que hay, mejor andar, sufre menos la caja, gasta menos
            punto medio: 15 como tengo ja

Comment

si es por estetica 17" toda la vida, cambia el auto completamente
              si es por funcionalidad 13 es lo mejor que hay, mejor andar, sufre menos la caja, gasta menos
              punto medio: 15 como tengo ja
              Jaja y si, igual asi como esta va como loco

Comment

Muy lindo!

Despues ponete fotos del antes y el despues.

Comment

tiene el criquet puesto atras? jeje...felicitaciones al ap le gusta bastante el gas,que lo disfrutes y si podes colgate mas fotos

Comment

Felicitaciones por la compra, me sumo al cambio de gnc, si andas todos los dias 70km, te combiene andar en algo mas comodo como el alfa y dejar el gol para romper las bolas.

en alfa si lo dejas para cagar a palos te va salir el doble que el gol.

yo aprobecharia la comodidad del alfa para andar todos los dias..

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
                      tiene el criquet puesto atras? jeje...felicitaciones al ap le gusta bastante el gas,que lo disfrutes y si podes colgate mas fotos
                      si loco entra mi cabeza entre el guardabarros y la rueda, igual el sabado voy a ponerle espirales de competicion a ver como queda, no me gusta ni un poco asi.

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
                        Felicitaciones por la compra, me sumo al cambio de gnc, si andas todos los dias 70km, te combiene andar en algo mas comodo como el alfa y dejar el gol para romper las bolas.

en alfa si lo dejas para cagar a palos te va salir el doble que el gol.

yo aprobecharia la comodidad del alfa para andar todos los dias..

El tema es que el alfa fue un gusto, simpre fui fanatico desde chico, y la verdad prefiero tenerlo guardado y disfrutarlo cuando lo pueda disfrutar y no en el trafico diario donde se me inflan las bolas

Comment

Ya emprezo a tomar color

Comment

bolu deja de cambiar de auto! excelente el golcito, porfin volviste a la marca!

Comment

Se lo ve muy lindo!

140 km todos los días con el Alfa 2 litros duelen.. con el Golcito a gas te cagas de risa

Comment

Originally posted by gol221 View Post
                                bolu deja de cambiar de auto! excelente el golcito, porfin volviste a la marca!
                                jajajaja que haces papa! no puedo es mas fuerte que yo jaja... a ver cuando nos juntamos

Comment

Working...
                                X