Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yamaha FZ16

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Yamaha FZ16

felicitaciones loco esta hermosa
    busca un buen seguro
    y un traba disco je
    cuidala mucho que estan a full

Comment

Ontopic: Felicitaciones por la compra de la moto, una vez que subis a una moto es dificil que no te envicies y quieras ir a todos lados en moto, sin importar el frio, calor, lo que sea!

Originally posted by Moex4 View Post
      Hermosa loco! el finde me prestaron una igual y me fui hasta zarate y la verdad que un cañon, me encanto.. acostumbrado a la moto piola esto es otra cosa jaja, se me quiso hacer el poronga uno con un cg titan y lo tire a la mierda jjajaja felicitaciones!
      Offtopic: no generalizes mostro, es la 2da Titan que tengo, y ambas de abajo / media / alta van recontra similares, alguna puede sacar una diferencia pero olvidate que sea abismal..(siempre hablando estandar), ahora si empezas a meter mano la cosa puede cambiar pero tampoco como vos decis "tirarlo a la mierda" porque eso no pasa ni a ganchos.

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
        Me encanta el fz...lastima lo q vale 0km....es un robo a mano armada...

Felicitaciones!
        un cbx 32 lucas, un cg esta 16.. todas estan caras es una locura...

Comment

Hermosa, felicitaciones. Yamaha es lo más confiable que hay. Es 150cc no?

Comment

si espero que el mercado sea una coherencia con lo que creo que deberia valer una moto.. no me compraria nada o bien terminaria en una china... "por querer ganarle al precio" y considero yo que los gustos hay que darselo.. me dolera un par de meses. al margen cuando me subo.. me olvido de todo. asi que fue una buena compra / inversion. Con respecto a los robos que se menciono... tambien la pense.. y yo considero que andes en lo que andes, los amigos de lo ageno ... van a estar presentes... para eso contrate un seguro completo y me olvido del tema.

para mi el tema motos que se planteo de la cg... va a depender mucho del chancho ... digo lastre... que lleve arriba.

ya van dos dias de uso y me sigue marcando tanque lleno. asi que contento por eso :P

gracias por los comentarios y las felicitaciones!! y a los que vayan a la proxima moto salida, nos veremos ahi.

Comment

Linda moto, yo tambien ando con ganas de una de esas para venir al centro mas rapido. Se puede saber cuanto la pagaste?

Tambien habia escuchado que esta moto en particular la estan choreando a lo loco, se ve que en la villa se puso de moda la fz

Comment

Hermosa loco, te felicito por la morocha! Me estaba por comprar una, pero me decidi por un xtz 125, de pendejo quise tener una moto "on/off", pero la próxima seguro sea una de estas jaja che, el casco cuanto lo pagaste? Yo tengo visto (y casi comprado) un shiro, lucrecia y media cotiza, y tengo entendido que son buenos, pero agv son mejores, no? Saludos viejo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by Charlone View Post
                  Hermosa, felicitaciones. Yamaha es lo más confiable que hay. Es 150cc no?
                  153cc para ser exacto

Comment

Buenisima FOX, yo hace justo 9 meses que tengo la mia ya. Y saben quien sacó una el mes pasado? JUANETE, jeje.
                    La de él ya es ese modelo, con la parte central en mate (eso no me convence mucho, pero es un detalle boludo).

Yo vengo de un YBR 125cc, que es un cañon pero es otra cosa esta. Mas segura, mas estable, la sentis mas apoyada, al doblar se siente segura y ademas es ampliamente mucho mas linda que cualquier 125/150cc urbana.

Yo la uso todos los dias para venir al centro y le hice ya 7300kms y la verdad anda de 10. A los 1.000kms vas a notar que mejora. No la exigas hasta los 1.000. Y despues de los 5.000kms (tal como dice el manual) se transforma en otra moto. Mucho mas agil y suelta.

Vengo a la mañana por autopista y no la bajo nunca de 100. Es bastante maniobrable en trafico, la verdad si bien vale un billete cuando la manejas no te arrepentis de la que metiste.

D ehecho si vas a los numeros ponele, comparado a una 125cc normal, creo que la calidad de los componentes justifican al pecio. Tenes cubiertas que valen 1 luca, suspencion monoshock, amortiguadores delanteros mas anchos que en las otras motos urbanas. La configuración del cuadro 'diamante', un disco de freno de mayor diametro y con unos años ya en el mercado demostró ser una moto fiel, como se esperaba de Yamaha.

Si podés y mas o menos te gusta o te da lo mismo ponele parabrisas. Parece una gilada pero la verdad que el viento no te de en el pecho está bueno.

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
                      si espero que el mercado sea una coherencia con lo que creo que deberia valer una moto.. no me compraria nada o bien terminaria en una china... "por querer ganarle al precio" y considero yo que los gustos hay que darselo.. me dolera un par de meses. al margen cuando me subo.. me olvido de todo. asi que fue una buena compra / inversion. Con respecto a los robos que se menciono... tambien la pense.. y yo considero que andes en lo que andes, los amigos de lo ageno ... van a estar presentes... para eso contrate un seguro completo y me olvido del tema.

para mi el tema motos que se planteo de la cg... va a depender mucho del chancho ... digo lastre... que lleve arriba.

ya van dos dias de uso y me sigue marcando tanque lleno. asi que contento por eso :P

gracias por los comentarios y las felicitaciones!! y a los que vayan a la proxima moto salida, nos veremos ahi.
                      Despreocupate por lo del tanque, no se la cantidad de kms que le haces diarios, para que te des una idea yo en el CG un tanque hasta entrar en reserva me ronda los 410/420km y ahi entra y tenes 2lts mas.

Sacando calculos aprox entre lo que gasto y los kms que hago, por litro hago 35km, aclaro que mientras voy por avenidas, calles de adentro, microcentro voy al ritmo del transito no matandola, pero cuando voy por la autopista (que hago un tramo todos los dias y 1 o 2 veces por semana voy de Wilde a Platanos), voy fuerte (algun dia 105/110km/h con viento en contra otros 120 o apenas un poco pasadito sin viento, pero siempre arriba de la autopista la llevo con ritmo y gasta eso)

Me acuerdo que en los primeros 1.000km que iba recontra despacio a todos lados, ambos tanques me dieron un promedio de 42/43km x Litro.

Usala y disfrutala loco!

Comment

Muy linda moto!!! Le tengo muchas ganas, me tendria que desacer de mi skua y juntar unos billetes! Jajaj

Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

Comment

Que belleza esa moto! Yo tmb le tengo ganas a una FZ, tengo un XR 125 2013 con 1300 kms, en cualquier momento me doy el gusto y voy por una igual. Muy bueno el casco tmb, saludos!

Comment

me encanta esa moto es muy fachera, te felicito que las disfrutes ¡¡

Comment

el ancho de las cubiertas la ayuda también
                              uno del laburo tiene una negra,pero con 2 millones de calcos,no me acordaba de lo buena que queda como viene!

Comment

Felicitaciones capo, la mia tiene 5 meses y 7mil kms. Es mi segunda moto y creo que fue la mejor inversion que pude haber hecho.

A usarla siempre con casco y atento con los ladris!

Suerte loco

Comment

Working...
                                X