Bueno gente, la ultima ves lo presente fue cuando habia ido a correr a dolores 201Mts, Ya fue hace un mes y medio aprox, Desde ese momento se le hicieron muchisimas cosas esteticamente como mecanimante... Por empezar se le agrego:
Paragolpes de Fiat Uno Scr con Auxiliares
Se levanto de atras bastante ( Y los tiempos mejoraron )
Tacometro Autometer Monster Sport Comp
Presiion de Combustible Orlan Rober Comp
Presion de Aceite Orlan Rober Comp
Zonda Landa Japonesa con el Air / Fuell
Pomo de palanca de cambio de Teflon
Engranajes de caja: 3ra de Palio, 4ta y 5ta Recta
Todo el Equipo de NOS COMPLETO !
Dejo unas fotitos del interior como quedo, Al Volante me la ingenie para no aujeria nada, ni nada por el estilo... en las fotos se puede apreciar bien todo.
Aca va la garrafa a la cual la lleve a lo de un amigo a que me la cargue es una garrafita de 4 kilos y medio.
Aca pueden apreciar la garrafa, los rectos, el atrasador y algunos relojes.
Se puede apreciar el pico
Algunas de el Fiat.
Desde que lo arme con el equipo, los rectos, lo levante... El auto clavo 14,11Seg en 402 a radiales, no tenia Psi tampoco la garrafa, poco y nada, asique cuando me la den nuevamente ya va hacer otra cosa, pero son muy bajables ! Espero que les guste, Acepto criticas.
Paragolpes de Fiat Uno Scr con Auxiliares
Se levanto de atras bastante ( Y los tiempos mejoraron )
Tacometro Autometer Monster Sport Comp
Presiion de Combustible Orlan Rober Comp
Presion de Aceite Orlan Rober Comp
Zonda Landa Japonesa con el Air / Fuell
Pomo de palanca de cambio de Teflon
Engranajes de caja: 3ra de Palio, 4ta y 5ta Recta
Todo el Equipo de NOS COMPLETO !
Dejo unas fotitos del interior como quedo, Al Volante me la ingenie para no aujeria nada, ni nada por el estilo... en las fotos se puede apreciar bien todo.
Aca va la garrafa a la cual la lleve a lo de un amigo a que me la cargue es una garrafita de 4 kilos y medio.
Aca pueden apreciar la garrafa, los rectos, el atrasador y algunos relojes.
Se puede apreciar el pico
Algunas de el Fiat.
Desde que lo arme con el equipo, los rectos, lo levante... El auto clavo 14,11Seg en 402 a radiales, no tenia Psi tampoco la garrafa, poco y nada, asique cuando me la den nuevamente ya va hacer otra cosa, pero son muy bajables ! Espero que les guste, Acepto criticas.
Comment