Bueno, la idea era comprar entre un Chevrolet Onix o un Fiat Punto. El Onix rapidamente lo descartamos, si bien el precio de lista era $96.000 ($1000 menos que el Punto), para ponerlo en la calle ya que hay mucha demanda el precio se iba a $116.000 mas patentamiento..
Luego de pasar por un Fiat uno blanco y un Palio blanco... con ayuda de mi viejo pude pasar a algo que nunca pense tenerlo.
Se trata de un Fiat Punto 1.4 attractive con pack top
Tiene:
Aire acondicionado
Direccion hidraulica
Volante regulable en altura y profundidad
Butaca conductor regulable en altura
Radio cd/mp3 integrada con usb
Levanta-Cristales one touch en las 4 ventanillas con bloqueo para las ventanillas de atras
Anti-Niebla delantero
Espejos exteriores electricos
Llantas de aleacion 15"
ABS
Airbag conductor y acompañante
Creo que no me olvido de nada, en fin.
El auto es agradable tanto a la vista como el andar, lo pude andar en autopista, a 100 va bien firme se ve que la suspension esta bien equilibrada tato para ciudad como ruta.
la plancha de instrumentos es de facil lectura y agradable a la vista, lo unico criticable (no saque foto todavia) es el panel del aire acondicionado y calefaccion que desentona con el interior, pero todo no se peude jeje, el resto estoy mas que contento, es muy comodo
Que se viene? nada, va a quedar asi pro lo menos por el año de garantia que tiene
El mismo dia que lo saque de la concecionaria, me lo entregaron con 38 km
Y aca el pasado finde por darle su primer baño
..
Muy pobre el asunto, no saque mas fotos, para la proxima traere mas fotos
Luego de pasar por un Fiat uno blanco y un Palio blanco... con ayuda de mi viejo pude pasar a algo que nunca pense tenerlo.
Se trata de un Fiat Punto 1.4 attractive con pack top
Tiene:
Aire acondicionado
Direccion hidraulica
Volante regulable en altura y profundidad
Butaca conductor regulable en altura
Radio cd/mp3 integrada con usb
Levanta-Cristales one touch en las 4 ventanillas con bloqueo para las ventanillas de atras
Anti-Niebla delantero
Espejos exteriores electricos
Llantas de aleacion 15"
ABS
Airbag conductor y acompañante
Creo que no me olvido de nada, en fin.
El auto es agradable tanto a la vista como el andar, lo pude andar en autopista, a 100 va bien firme se ve que la suspension esta bien equilibrada tato para ciudad como ruta.
la plancha de instrumentos es de facil lectura y agradable a la vista, lo unico criticable (no saque foto todavia) es el panel del aire acondicionado y calefaccion que desentona con el interior, pero todo no se peude jeje, el resto estoy mas que contento, es muy comodo
Que se viene? nada, va a quedar asi pro lo menos por el año de garantia que tiene
El mismo dia que lo saque de la concecionaria, me lo entregaron con 38 km
Y aca el pasado finde por darle su primer baño
..
Muy pobre el asunto, no saque mas fotos, para la proxima traere mas fotos
Comment