Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRESENTO MI NUEVO AUTO bora 1.8 t 2005

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PRESENTO MI NUEVO AUTO bora 1.8 t 2005

igualito al que se compro un amigo la semana pasada 50mil km!!!!!! admicion directa escape chip y no se que cosas mas!! jaja muy lindo coche! felicitaciones capo esta genial!!!!!!!

Comment

Te felicito, es hermoso y se lo ve excelente. Una de las combinaciones más deseadas de -aunque hiera a varios- uno de los modelos más deseados.

Comment

Paraguayo indocumentado, pegastes un bora para escapar de la gorra jajaja

te felicito amiwo, hermoso el bora y con las manos magicas del peludo y el perro vas a hacer desastre..

Saludos
        el electrico

Comment

Muy lindo el auto, ahora consulta, los relojes ahi abajo los ves? yo los tengo en el pod sobre el volante y cuando venis fuerte es complicado verlos bien, me imagino ahi abajo y encima con aguja...

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Muy lindo el auto, ahora consulta, los relojes ahi abajo los ves? yo los tengo en el pod sobre el volante y cuando venis fuerte es complicado verlos bien, me imagino ahi abajo y encima con aguja...
            no ya lo estoi por cambiar y poner el pod para poder poner un doble din gracias

- - - Updated - - -

Originally posted by -Fernando- View Post
            Paraguayo indocumentado, pegastes un bora para escapar de la gorra jajaja

te felicito amiwo, hermoso el bora y con las manos magicas del peludo y el perro vas a hacer desastre..

Saludos
            el electrico
            gracias hpd jajaja

Comment

Hermoso con las Long la verdad. Cuando busqué el mío quería de ese color... y lo encontré por suerte.

Comment

El ex del poliiii bigotudo!!! Estaba hermoso ese auto!! no sé cómo estará ahora...

Te felicito papazo!

Comment

Working...