Announcement

Collapse
No announcement yet.

Probando las patonas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Probando las patonas

actualizo algunos cambios esteticos al fiat

tazas y escuditos abarth

compre unas llantitas 13x7 practicamente regaladas

las pinte una hora despues de comprarlas ja

asi q se las mande, todavia no con las cubiertas que van a ir, pero no me aguante y las probe ja las quiero poner con perfil 50 o 60, sino queda muy gomon

Last edited by stratog1; 26-07-2013, 16:40.

Re: Probando las patonas

Quedo muy lindo loco! van con algun centro estas?

Comment

me gusta no desentona ..ideal con la epoca del auto

Comment

me gusta mas con las del iava q con las otras , las otras no quedan con el auto para MI !

te felicito muy lindo el 28!!

saludos

Comment

Me hubiese gustado mas con las iava originales, o algun otro modelo, pero queda mejor que con las tacitas de SE

Comment

Originally posted by nico_pa94 View Post
            Me hubiese gustado mas con las iava originales, o algun otro modelo, pero queda mejor que con las tacitas de SE
            y si , si es por mi la ponia las sudam plato pero mi bolsillo no quiere ja estan me salieron 500 las 4 :P regalito

van asi solas las llantas, igual me parece q le voy a hacer un centro porq no queda tan ajustado como el original y capaz le trasmite mucho peso a los bulones, por las dudas. igual al simple vista calza bien.

al principio dudaba, pero puesta me gustan porq cambia la onda a comparacion de los demas, queda mas paton como las ruedas deportivas q ponian en los 60 o mediados
            Last edited by stratog1; 26-07-2013, 16:57.

Comment

bueno en cada post tuyo voy a decirte que tu berlina me vuelve looooooooooooco, mal

y la critica es que me gustaban mas las llantas originales sin las tazas!! te felicito papa!

Comment

Hermoso el gamba!!! Flama flama, no le quedan mal con esos cauchos... me gusta. Felicitaciones!!!

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                  bueno en cada post tuyo voy a decirte que tu berlina me vuelve looooooooooooco, mal

y la critica es que me gustaban mas las llantas originales sin las tazas!! te felicito papa!
                  jaja gracias, si las originales me gustaban pero me cansaron porq en los dos 28's anteriores las tuve con la taza cromada, pero si quedan muy bien. a este le queria dar un look diferente, no tan planchado y un poco mas retro

Comment

para mi es un cambio negativo, pero lo importante que te guste a vos ;) y la verdad que $ 500 no existe.

Comment

no m gusta ni un poco
                      con las anterior qdaban un poco mas lindo

Comment

Originally posted by stratog1 View Post
                        y si , si es por mi la ponia las sudam plato pero mi bolsillo no quiere ja estan me salieron 500 las 4 :P regalito

van asi solas las llantas, igual me parece q le voy a hacer un centro porq no queda tan ajustado como el original y capaz le trasmite mucho peso a los bulones, por las dudas. igual al simple vista calza bien.

al principio dudaba, pero puesta me gustan porq cambia la onda a comparacion de los demas, queda mas paton como las ruedas deportivas q ponian en los 60 o mediados
                        Jaja te entiendo! Soy un seco mas, pero por ahi probar con unas potenciadas bien pintadas y laqueadas, que ya no las usan mucho

Comment

No me gusta yo hubiera sido mas clasico o tasitas o algo de sudam.

Comment

Originally posted by sonto View Post
                            No me gusta yo hubiera sido mas clasico o tasitas o algo de sudam.
                            muy quemado a mi gusto, pero bue la moda es q sean todos iguales ja las sudam plato si le pondria en negra, esa es la idea en un tiempo

Comment

Me encanta como queda, bien retro! La verdad que me gusta mucho como le quedan, haceles un centrador porque sino en ruta te va a vibrar como loco.

abrazinnnn

Comment

Working...
                              X