Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el 206!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento el 206!!!

Buenas, les presento la unidad adquirida hace una semana y unos días... 206 Xs, 2006, 53000 km, color negro. Por lo que estuve leyendo varios lo conocen. Les cuento algunas de las cosas que tiene el auto:
    1.6, forjado, tapa y levas Circelli con botadores fijos, admisión de inox con inyectores 850cc, forjado pistones y bielas, turbina Master Power super 50, watercooler, programable megasquirt (B2tech), metanol, volante, embrague, algun trabajito en la caja, caño en 2,5, autoblocante y suspensión, etc. La verdad que venía acostumbrado al Clio 2.0 y con este tengo que aprender a manejar de nuevo.... Muy contento con el pepón. Por ahora lo único que le hice fue volarle todas las calcos, limpieza a full de interior y motor, pulida, cera y cambio de estéreo por otro original xq tenía una falla. Proximamemnte revisión de tren delantero (principalmente los bujes que son de grilon, como las patas de motor.) y cambio de aceite. A futuro lo quiero re programar para que use menos metanol, ya que acá se me complica conseguirlo. Bueno, eso es todo a grandes rasgos... les dejo algunas fotos.. espero guste.. saludos.
    Uploaded with ImageShack.us[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Last edited by mab_sp1; 25-07-2013, 22:37.

Re: Presento el 206!!!

Interesantee, lo vas a ir a probar? lo banquearon alguna vez? cuantos cv tiene? se lo ve lindoo, felicitaciones!

Comment

Originally posted by Sebachau- View Post
      Interesantee, lo vas a ir a probar? lo banquearon alguna vez? cuantos cv tiene? se lo ve lindoo, felicitaciones!
      Tengo entendido que lo banquearon y tiró algo de 290 a la rueda. Por ahora estoy agarrándole la mano... cuando lo conozca bien lo voy a probar.. a ver que hacemos. jeje

Comment

le sacaste mi calco :( !! jajajajajaja terrible auto compraste ;) soy amigo de leo y circelli , ese auto esta muy bien armado !! es mas conosco el auto antes que a leo jajaja cuando estaba de circelli . mas de uno se va a comer EL chasco ! jajajaj felicitaciones !!

activale el booster a 2kg por lo menos , el dueño era medio marica jajajajaj

Comment

lo vi personalmente y esta muy bueno posta, pintale el paragolpe y queda 10 puntos. felicitaciones!!!

Comment

es el del lom? me imagino q le habras sacado el olor a puto...

Comment

hermoso fierro pegaste te felicito. el clio lo vendiste?

Comment

Muy bueno loco felicitaciones!

Comment

casi 300 che? tirae un videito!

Comment

El de lom! bueno felicitaciones!!!! espero que lo disfrutes!!!

Comment

Muy bueno, que lo disfrutes y a materle al galvez!

Comment

Fuaaaaaaa terrible caza bobos!!!! jajaja esta muy lindo che!!!

Comment

NOOOOOOOOOO!!!!! Le sacaste la calco de la Tottenkopf!!!!! NOOOOOOOOOOOO!!!!

- - - Updated - - -

Disfrutalo papa!

Comment

Todos los santos días miraba la publicacion de leo y hacia numeros imaginarios en mi cabeza jajajjaja esta muy bueno el 206 le falta el paragolpe color carroceria para mi gusto

Comment

estaba ploteado simil carbono...lo hacia mas Racin Clu´

Comment

Working...
                              X