If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Che, para. Vos eras el que subia fotos de las bicis bajitas en el viejo "altos fierros"?
el mismo, cuando tenia 14 años y era lo que tenia, obvio unos cuantos me descansaron en esa epoca , igual con el tiempo me fui dando cuenta quien entendia y quien no jaja
lo unico le sacaria el spoiler me parece que quedaria mucho mejor!
Hola, vi muchos sin spoiler y no me gusta . viene con el auto y a mi parecer le queda de 10, me re gusta mirar ese paragolpes y pasarle silicona al spoiler no tiene precio jajaja
gracias brunoo
el mismo, cuando tenia 14 años y era lo que tenia, obvio unos cuantos me descansaron en esa epoca , igual con el tiempo me fui dando cuenta quien entendia y quien no jaja
Mira vos loco, habias tenido un accidente no? Que locura, bueno. Escalaste copado en cuanto a autos.
Ya te lo dije en otro post, pero te vuelvo a felicitar, realmente me alegra que hayas pegado el sportcito y que sigas escalando!
Si Martin en el 2010 volcamos con un amigo por la pana yendo a bailar. Gracias loco! la verdad que vos viste arranque bien de abajo bicis ciclos, 110, despues un 147 a ese lo deje a 2 dedos de la llanta era de paseo, y este año el Sport pero la idea es ir escalando y probando marcas,. dejo una del cuarenti que todavia lo extraño, no hubo dia que safo del bañaso!
Comment