Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Sport

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Sport

Re prolijo esta hermoso loco

Comment

muy lindo la verdad,jugate con unas llantas..son feas con ganas.me encanta como brilla,impecable!

Comment

Originally posted by ezee View Post
        Fantasmaa, pura plancha y xenon, jajajajajaja hermoso topuuu, aver cuando nos cruzamos por mitre eeeeh. :D
        jajaj callate gatoo cuando me viste con el cuarenti se te fueron los ojosss jajaj eh ya nos vamos a ver en alguna juntada

Originally posted by martin1.8 View Post
        Che, para. Vos eras el que subia fotos de las bicis bajitas en el viejo "altos fierros"?
        el mismo, cuando tenia 14 años y era lo que tenia, obvio unos cuantos me descansaron en esa epoca , igual con el tiempo me fui dando cuenta quien entendia y quien no jaja

Originally posted by -Martin 16s- View Post
        Puede ser que seas de zona Sur? A veces veo uno igual igual x Lomas o Temperley.

Enviado desde mi tablet china Ainol Novo Adv.
        hola loco soy de Munro, el que ves creo que esta publicado en ML . tambien hay otro cerca de mi barrio pero estan todos al raz los publicados

Originally posted by brunorc View Post
        esta barbaro te felicito

lo unico le sacaria el spoiler me parece que quedaria mucho mejor!
        Hola, vi muchos sin spoiler y no me gusta . viene con el auto y a mi parecer le queda de 10, me re gusta mirar ese paragolpes y pasarle silicona al spoiler no tiene precio jajaja
        gracias brunoo

Originally posted by Lautaro. View Post
        Que lindo qe esta ale! te felicito
        nos tenemos qe juntar a lavar algun dia jajaja
        eeehh a ver cuando sale una lavada graciass lau

Comment

ahora si las vi te felicito se lo ve re cuidado muy prolijo

Comment

el mejor del condado uachhhhhhhhh

Comment

diossssssssssssssssss felicidades, hermoso!

Comment

Hermoso el Clio , pide pista como loco , felicitaciones !!!

Comment

Originally posted by Alejito25 View Post
                  el mismo, cuando tenia 14 años y era lo que tenia, obvio unos cuantos me descansaron en esa epoca , igual con el tiempo me fui dando cuenta quien entendia y quien no jaja
                  Mira vos loco, habias tenido un accidente no? Que locura, bueno. Escalaste copado en cuanto a autos.
                  Ya te lo dije en otro post, pero te vuelvo a felicitar, realmente me alegra que hayas pegado el sportcito y que sigas escalando!

Comment

Si Martin en el 2010 volcamos con un amigo por la pana yendo a bailar. Gracias loco! la verdad que vos viste arranque bien de abajo bicis ciclos, 110, despues un 147 a ese lo deje a 2 dedos de la llanta era de paseo, y este año el Sport pero la idea es ir escalando y probando marcas,. dejo una del cuarenti que todavia lo extraño, no hubo dia que safo del bañaso!

Comment

Esta hermoso ale cada vez q paso me quedo colgado

Comment

Working...
                      X