Hola a todos yo de nuevo, ahora les quiero presentar mi 147 1.4 vivace 95' con 100.000KM de fabrica segunda mano, les cuento... Mi papá tenia de cliente a un viejo que era el dueño del Fiat lo tenía medio pelo, pero mi papá siempre insistio en que se lo venda porque el auto se encontraba original. El viejito dueño del 47 no vino mas... resulta que habia muerto y a los 5 años vino su hijo a venderlo, mi papá lo compro y le empesamos a mejorarlo ya que estubo parado 4 años y pico... con mucho esfuerzo y dedicacion logre dejarlo como a mi me gusta salvo una cosa que es figurita dificil... Las tasitas de las llantas "curitas" no las puedo conseguir el que las venda por favor aviseme, que las busco y no las encuentro por ningun lado!! Ahora esta en proceso de preparacion, le estamos haciendo la tapa, agrandandole los conductos, valvulas de 1.6, leva 12.50, resortes mpi y compresión de 11 a 1, por ahora la idea es que va con un 48 chino, tiene escape completo por ahora, despues esta standart. Bueno aca van unas fotos... y un videito yo manejandolo y aclaro por las dudas, (si ya se el 1.4 se arrastra ademas tiene 4 años de parado) no anda casi nada, solo escape y standar.
Y cuando recién lo habiamos comprado estaba así
Tratamos de mejorarlo cada día un poco mejor y la verdad supero mis expectativas ... y nose la verdad lo amo como cualquiera a su primer auto.
Aunque se ve chico se ve el aro que es de VW caddy
Ahora subo un video que vamos en la ruta.
Y cuando recién lo habiamos comprado estaba así
Tratamos de mejorarlo cada día un poco mejor y la verdad supero mis expectativas ... y nose la verdad lo amo como cualquiera a su primer auto.
Aunque se ve chico se ve el aro que es de VW caddy
Ahora subo un video que vamos en la ruta.
Comment