Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 147

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat 147

Hola a todos yo de nuevo, ahora les quiero presentar mi 147 1.4 vivace 95' con 100.000KM de fabrica segunda mano, les cuento... Mi papá tenia de cliente a un viejo que era el dueño del Fiat lo tenía medio pelo, pero mi papá siempre insistio en que se lo venda porque el auto se encontraba original. El viejito dueño del 47 no vino mas... resulta que habia muerto y a los 5 años vino su hijo a venderlo, mi papá lo compro y le empesamos a mejorarlo ya que estubo parado 4 años y pico... con mucho esfuerzo y dedicacion logre dejarlo como a mi me gusta salvo una cosa que es figurita dificil... Las tasitas de las llantas "curitas" no las puedo conseguir el que las venda por favor aviseme, que las busco y no las encuentro por ningun lado!! Ahora esta en proceso de preparacion, le estamos haciendo la tapa, agrandandole los conductos, valvulas de 1.6, leva 12.50, resortes mpi y compresión de 11 a 1, por ahora la idea es que va con un 48 chino, tiene escape completo por ahora, despues esta standart. Bueno aca van unas fotos... y un videito yo manejandolo y aclaro por las dudas, (si ya se el 1.4 se arrastra ademas tiene 4 años de parado) no anda casi nada, solo escape y standar.

Y cuando recién lo habiamos comprado estaba así

Tratamos de mejorarlo cada día un poco mejor y la verdad supero mis expectativas ... y nose la verdad lo amo como cualquiera a su primer auto.
    Aunque se ve chico se ve el aro que es de VW caddy

Ahora subo un video que vamos en la ruta.
    Last edited by Facu.147; 20-07-2013, 15:49.

Re: Fiat 147

que lindo que esta loco! te felicito. respecto a las tazas : http://foro.enfierrados.com/showthre...e-llantas-cruz

no las compres, bah si las compras maximo $150 mas no pagaria. es una afano sino.

Comment

tengo que felicitarte loquillo!!!!!!! hermoso el cuarenti!!!! ahora te pregunto.. cuantos años tenes??????? pareses chiko jajaj es lo mejor que tu viejo te apolle te lo digo desde la propia experiencia porque yo me volvi mas loco que nunca por estos bichos arriva de un 47 tr una masa!!!!!!! felicitaciones segui asi!

Comment

Muchas gracias capo, mira eh no la sabia a esa muy bueno si no las consigo dentro de un par de meses hago la que me dijiste olvidate.
        Sii estan un choreo las tasitas estas, en ML habia publicadas pero no un afano, 200$ c/u, con eso prefiero poner unos mangos y le pongo algo al motor para eso. Sisi busco pero mas de 150 no pago ni en pedo. Saludos che.

Comment

Mira yo tengo 15 años, mi viejo compro el 47 para hacer unos negocios y siempre lo jodi para que compre un Fiat para armarlo y se lo usurpe jajaaja, ya se soy chico para tener auto pero, mi idea es ir haciendolo de a poco para cuando tenga el registro sacarle jugo, pero bueno lo re valoro, se que algunos no tienen el mismo padre que yo que me deje tenerlo lavarlo mimarlo, pero con mi papá somos los 2 muy fierreros y a el le gusta que yo este enganchado en esto, antes de ir a la calle... viste como estan ahora, pero bueno...capaz que en el foro no aceptan mi edad, pero mi viejo esta siempre aca al lado mio mirando las boludeses que pongo o los fierros de cualquiera... un abrazo.

Comment

felicitaciones muy lindo

off: estas probando en la entrada del mouras no? jajajajajaj...

Comment

Jaja si si en la entrada del mouras.

Comment

te felicito muy lindo el 47! y con eso que le vas a hacer te queda un re misil!
                saludos

Comment

Jajaja mira el pibito tirando cambios!!! Bien ahi loco hermoso el cuarenti!! Te felicito a vos y a tu viejo. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comment

Muy lindo el 147! Que suerte tenes de que puedas disfrutar en tan temprana edad de un auto, y que además lo puedas dejar a tu gusto y le puedas meter fierros sin problemas. A mi lamentablemente para mis 17 me regalaron un duna weekend diesel, aunque mi sueño siempre fue un 147 (bien económico), sin embargo uno se termina encariñando con lo que tiene y es una de las mejores sensaciones que uno puede tener, decir si, este es mi auto. Espero que lo disfrutes y lo dejes a tu gusto.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Comment

Felicitaciones pibe, esta muy lindo.
                      Che las curitas son de chapa? Es raro el aro, parece de aleacion. Como que el borde donde calza la goma es planito, sin el labio de las de chapa.
                      Despues cuida esa caja que una vez que se gastan los sincronizados no va mas eh jaj. Aprovecha que esta buena todavia.

Comment

la verdad que solo felicitarte porque a pesar de tu edad pareces muy responsable, y ni que hablar de felicitar a tu viejo que de a poco va introduciendote en este mundo y vigilando que no te mandes cagadas, un ejemplo los dos, off me gusto como pasas los cambios con la cucharita , pero cuidalaaa ! el video es en la entrada del mouras no ?

Comment

Como esta ese casco,por dios exelente,te felcito y espero que lo puedas dejas como quieras!

Comment

Jajaja que buena onda. No lo hagas renegar al viejo y disfrutalo.

Comment

La cara de felicidad cuando te bajaste jajaja
                              Hermoso el cuarenti!!
                              Que bueno que lo puedas compartir con tu viejo esto.
                              Con respecto a las tacitas, hay un modelo de taza que les recortaban el centro y quedaba bastante bien en las curitas.

Comment

Working...
                              X