Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevrolet 400 ss 1974'

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Chevrolet 400 ss 1974'

    Hermoso, qué lindo fierro la puta madre!

    Felicitaciones por el auto, y adhiero al comentario de muchos: qué lindo poder armar algo así con tu viejo, para aquéllos que tenemos familia antifierros es algo que siempre nos hubiera gustado poder hacer.

    Un abrazo!

    Comment


    • #17
      Re: Chevrolet 400 ss 1974'

      nooooo mira como esta! mas fotos YA!!!!! jajaja

      Comment


      • #18
        Re: Chevrolet 400 ss 1974'

        Sisi gracias muchachos, igual yo todavia no lo manejo mi viejo se encarga de acelerarlo el todo el, yo todavia, soy menor para el registro sino lo manejaria, (estamos armando un 147 de a poco para mis 17 y me esta enseñando la profesion a travez de ese laburo tambien) pero siempre estoy con el hacemos todo junto y si es lindisimo tener un papá que comparte tu misma pasión y que tengamos la posibilidad de armarlo todo a pulmon, mas adelante, iremos al Galvez a probar tiempo. Vamos a todas las picadas que tengamos tiempo y ganas, no importa frio o calor, siempre nos prendemos, el corre en la categoria 6 y 7 pero todavia no estamos a la par de los autos que hay en la categoria.

        Comment


        • #19
          Re: Chevrolet 400 ss 1974'

          Cuando vuelva, a la noche pongo todas las fotos que tengo, y despues hare un post del 147!

          Comment


          • #20
            Re: Chevrolet 400 ss 1974'

            Por dios el estado de ese auto! PERFECTO! Soy fana de Ford pero este chivito es precioso!!

            Por favor no le vallas a cortar nada o viajo a cagarte a palos jajajajaj Seria un crimen!!!

            Un abraso loco, una obra de arte ese 400!!

            Comment


            • #21
              Re: Chevrolet 400 ss 1974'

              NOO papá quedate tranki que mi viejo es un maniatico de los autos, cortarlo no, lo que tiene pensado es comprarse otro casco de un chivo 400 que este maso menos y mandarle el motor y la saenz y cortarlo lo que hace falta, y a el naranja ponerle un motor standar porque no lo puede sacar ni a la calle, el multidisco es una basura para la calle no tenes termino medio, pero yo le dije lo tenes para la CALLE o para las PICADAS y bueno ahi esta en wilde cuando no se rompe en los 300 libres, por el tiempo que hizo se cae de la 10 de wilde, pero a los fiat no creemos correrle, o en la cat 5 o 6 del galvez esta plagado de fiat no creemos estar a la par de esos autos, por eso vamos a los 300 libres que son 6 y 8 cil

              Comment


              • #22
                Re: Chevrolet 400 ss 1974'

                Te felicito capo siempre quise armar un 400 naranja igual al tuyo ... este 400 lo arme desde los 18 años le puse todos los fierros es un recuerdo muy lindo . Te felicito y no lo cortes ... te paso una foto del 400 que tenia yo , abrazo





                Uploaded with ImageShack.us

                Comment


                • #23
                  Re: Chevrolet 400 ss 1974'

                  Divino! Poné más fotos!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Chevrolet 400 ss 1974'

                    Ese auto esta perfecto.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Chevrolet 400 ss 1974'

                      Gracias muchachos es lindo que valoren el esfuerzo de cada uno
                      Last edited by Facu.147; 19-07-2013, 15:22.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Chevrolet 400 ss 1974'

                        Que auto que me gusta la puta madre!! Soy hincha del chivo, y si me das a elegir entre una chevy y un 400 me quedo mil veces con este!! Aparte es el mas lindo de los 400 a mi gusto!
                        Buena onda que lo puedas armar con tu viejo, yo con el mio no voy a poder ya, pero algun dia voy a armar un auto con mi hijo si el quiere obvio, pero me encantaria poder compartir algo asi con el!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Chevrolet 400 ss 1974'

                          Muy lindo el 400, con esa linea me re va!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Chevrolet 400 ss 1974'

                            Buenisisisimo, y el color!"!!! me encanta.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Chevrolet 400 ss 1974'

                              felcitaciones esta hermoso el 400. ojala mi viejo seria fierrero como yo . mi viejo es de los q dicen con toda la plata q le pusiste al auto ya tendrias un 0km jaja. subi mas fotos del 400

                              Comment


                              • #30
                                Re: Chevrolet 400 ss 1974'

                                felicitacion papa que lindo poder meter mano junto a tu viejo

                                Comment

                                Working...
                                X