Announcement

Collapse
No announcement yet.

El golsitoo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El golsitoo

es muy lindo.. ahora esas tasas que trae... mm... urgente unas llantitas o sacale las tazas! jaajja
    felicitaciones!

Comment

Originally posted by cric23 View Post
      me gusta mas q la linea anterior , el voyage me gusta un poquito mas , en fin te felicito por el Trend !!

pd: por casa anda un voyage rojo demasiado bajo para mi gusto pero esta muy lindo , lastima lo q valen .

saludos
      gracias ! ami particularmente la cola nueva del voyage me parece horrible, me encantaba la vieja pero buen! un abrazo!

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
        es muy lindo.. ahora esas tasas que trae... mm... urgente unas llantitas o sacale las tazas! jaajja
        felicitaciones!
        Por foto parecen horribles pero personalmente desp de verlo todos los días ami me terminaron gustando. me encantaría ponerle unas 15 orig, pero son 5 6 lucas que prefiero gastarlas en despertarlo un poco mas al auto.

Comment

dejala esas tazas y despertalo un poco, muy agresiva es la nueva trompa, me encantó !!

Comment

zarpado!!! cambiaso de llantas y queda muchisimo mejor! felciitaciones!.

Comment

muy bajo para mi gusto pero muy lindo igual ! las 6 lucas olvidate, CHIMI

Comment

Hermoso! Llantas del A1 ya!

Comment

las tazas son las peores
                  pero el auto esta hermoso te felicito

Comment

Hola amigo hermoso el golcito pero por favor cambiale las tasas esas o dejalo sin tasas. No puedo creer que hayan diseñado tasas tan feas!

Comment

gracias gentee!
                      Lo unico que capaz hago con el auto , es pintarselas de negro ! no pienso gastar en llantas, prefiero meterle chimi al motor ! o cambiarlo por algo que ande fuerte.

Comment

Que le hiciste en el falso chasis para que no pegue el semieje?

Comment

Hermoso con esa planchita!! Dale para adelante con el cañossilen... Muy lindo felicitaciones por el 0km !!

Comment

muy lindo pero las twazas son las peores jaja , que se le paso a vw por hacerlas

Comment

q lindo te felicito tiene la misma altura q mi fox creo...donde le hiciste el puente al falso chasis? me falta hacerle eso porq me toca a cada rato si t copas pásame x pm donde lo hiciste y si lo hcieron prolijo gracias..
                              Last edited by emr_g4; 18-07-2013, 21:26.

Comment

Originally posted by mat1.6 View Post
                                gracias gentee!
                                Lo unico que capaz hago con el auto , es pintarselas de negro ! no pienso gastar en llantas, prefiero meterle chimi al motor ! o cambiarlo por algo que ande fuerte.
                                No se cuanto CHIMI esperas ponerle al trend, esta todo muy verde con ese motor..

ON: Muy lindo igualmente, detesto las tazas pero el resto del auto es hermoso. Y me gustó la altura locura !

Comment

Working...
                                X