Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas presento mi golsito

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buenas presento mi golsito

Hola amigos de rr soy Daniel de Catamarca les presento mi g4, es 2008 lo compre con solo 50 mil km ahora esta en proyecto, tiene levita filtro y se viene el multiple compensado y el chip, con el multiple tengo una duda, que me conviene largo o corto? que diferencia tiene?. Hace un tiempo Lo tenia con la suspension al raz de las 13, un lujo!, pero no tenia chapón y estaba detonando el carter jaja, asiqe lo subi hasta que compre el chapón. Me gusta ir al autodromo de La Rioja que es lo más cerca que tenemos y en 250mts hicimos 12.54 totalmente std solo la suspen y con gomas medio pelo jaj, ahora con la levita, altura original y buenas gomas, hicimos 12.47 medio arrastrado porque le hace falta el chip si o si, muere arriba, aunque igual contento, bueno les dejo algunas fotitos

Así estaba hace unos meses con la suspen y todo original

Ahora 4x4 con llantitas y sin polara

espero sus comentarios! gracias un abrazo, Dani.

Re: Buenas presento mi golsito

eh.... sobrio...!!! bien!

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
      eh.... sobrio...!!! bien!
      muchas gracias :)!

Comment

muy lindo pero ponele el chapon y bájalo que queda muchísimo mejor !

Comment

muy lindo y ojale que mejore con el chip , comprale un chapon y dejalo como en la primer foto mucho mas lindo !!

Comment

Espero verte pronto x la rioja, asi nos juntamos a charlar de las goleras, 1 abrazo

Comment

Muy lindo! Felicitaciones.

Comment

Muy lindo con la suspe!! Mandale el chipote asi te rinde la leva!! Felicitaciones!

Comment

Originally posted by Manijita View Post
                  muy lindo pero ponele el chapon y bájalo que queda muchísimo mejor !

Originally posted by fran47 View Post
                  muy lindo y ojale que mejore con el chip , comprale un chapon y dejalo como en la primer foto mucho mas lindo !!
                  La verdad que me muero por volver a plancharlo pero bueno lo ideal seria hacer un chapon, con alguna chapa, porque el original habria que modificarlo porque queda muy bajo y da mucho, jaja Muchas gracias muchachada !

Originally posted by pelucaa View Post
                  Espero verte pronto x la rioja, asi nos juntamos a charlar de las goleras, 1 abrazo
                  dee una seria un gusto, seguro en la próxima fecha estoy si Dios quiere y la golera quieree abrazo!

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                  Muy lindo! Felicitaciones.

Originally posted by mab_sp1 View Post
                  Muy lindo con la suspe!! Mandale el chipote asi te rinde la leva!! Felicitaciones!
                  Muchisimas gracias chicos, en esta semana tengo turno para el chipote y vemos que hacee, muchas gracias por los comentarios! un abrazo

Comment

Lindo el golsito, ponele chapon y bajalo otra vez que es otro auto con suspe, una pregunta...como levantaste el capot? una vez se lo quise hacer al mio para sacarle unas fotos asi nomas y no sabia como hacerlo

Comment

Originally posted by Marco700 View Post
                      Lindo el golsito, ponele chapon y bajalo otra vez que es otro auto con suspe, una pregunta...como levantaste el capot? una vez se lo quise hacer al mio para sacarle unas fotos asi nomas y no sabia como hacerlo
                      Gracias marco, es una pavada levantar el capot, viste la visagrita del capot tiene dos tornillos, tenes qe sacar el tornillo del lado más pegado al vidrio, levantas el capot y lo volves a poner entonces queda como el capot asentado en el tornillo, va ajustado obvio, más sencillo mira la foto:

obvio de los dos lados igual, abrazo.

Comment

Working...