Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi coupecita XR3...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mi coupecita XR3...

    Felicitaciones loco me encanta es mas en el post de que auto de los 90 comprarias puse que compraria una xr3. Mi viejo tubo una negra y quede enamorado

    Comment


    • #17
      Re: Mi coupecita XR3...

      hermoso auto son un caño, la mia me tiene cada dia mas conforme ¡¡¡

      Comment


      • #18
        Re: Mi coupecita XR3...

        muy lindo lo dejaste.
        yo tuve una color celeste 92 en el 2004, muy buen auto, venia de un 1.8 ghia del mismo año, lastima que son bastante gastadoras y ya en aquel momento me costo conseguir la tecla de levanta vidrios del acompañante y el techo el unico que lo pudo arreglar fue parabrisas san isidro

        Comment


        • #19
          Re: Mi coupecita XR3...

          Gracias muchachos!! Es mi primer auto, la compre con el motor cansado pero con un buen casco, nunca me trajo un problema, la compre muy completa y toda original, y el dia que junte la plata me saque las ganas de enfierrarla y desde q se armo, gracias a dios nunca rompi nada, me dio muchas alegrias y me las sigue dando, lamentablemente me decidi a ponerla en venta ya q lo q me reconoce el seguro es lamentable y necesito tener otro capital, xq si me la roban arranco de 0 otra vez.. Pero bueno, ojala se quede en casa un tiempo mas, es una sensacion rara desprenderse de algo que se lleva todas mis horas de ocio y mi enfermedad por los fierros, ustedes me entenderan jaja

          Comment

          Working...
          X