If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bueno despues de las dudas planteadas aca en el foro me convencí y la compre! gracias a todos los q me dieron su opinión tanto positiva como negativa asi que bueno les presento mi nuevo chiche espero que les guste saludos
100% conforme la verdad tremendo auto y por suerte consegui esta que esta en inmejorable estado asi que feliz!
gracias por la buena onda lo de la altura es complicado ya q me dedico a hacer suspension y si la compraba alta la iba a bajar porq es mi propaganda quiza la baje mas de atras para q no quede tan enpinada pero solo eso
Re: Presento mi nueva bebe una coupe Renault 19 16s
muy linda capo te felicito por tu progreso una nave el 16s .che contate algo, como es el andar es lo que vos esperabas ?que tiene el motor algún fierrin ?
muy linda capo te felicito por tu progreso una nave el 16s .che contate algo, como es el andar es lo que vos esperabas ?que tiene el motor algún fierrin ?
mira supero mis espectativas crei q iba a ser durisima y todo lo contrario el andar es rre sereno no hace un ruidito las butacas son tremendamente comodas la pocision de manejo es la mejor el motor esta original tiene chip y cañosilen con el multiple original nada mas
Comment