Como me cargan todos que le hago una boludes al gol y subo fotos jaa aca subo de lo ultimo que se le hizo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Chau orbitales, hola llantas de chapa con centritos GOL G4 TEAM VALENTE
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Chau orbitales, hola llantas de chapa con centritos GOL G4 TEAM VALENTE
Originally posted by famha View PostQuedó simpatico, me hace acordar el gris armado turbo que tiene las insignias de 1.9sd jajaja
Al final en que quedo el turbo? lo armas?
jaja creo q hablas del de mi amigo brian... es gris con esas mismas llantas y ese mismo modelo el auto...g4...
no sabia q tenia las insignias de 1.9 sd jaja...dsps lo voy a ver mejor...
Comment
-
Originally posted by famha View PostQuedó simpatico, me hace acordar el gris armado turbo que tiene las insignias de 1.9sd jajaja
Comment
-
Comment
-
Originally posted by bezum View PostMepa que se quedo con el g4 como estaba y le compro un g3 turbo al user EL PARAGUA que es el del avatar
Comment
-
Originally posted by matias600racing View Postvolo la caja en mil pedazos mi amigo en el encuentro nocturno de classic a dias de hacer los papeles del cambio, cuando la arregle y quede como corresponde cambiamos los autos el se queda con el mio y yo con el de el
Comment
-
Originally posted by bezum View PostMatias para porque no entiendo un choto ja, el gol del avatar lo tenes vos o tu amigo?
Comment
-
Originally posted by matias600racing View Postsi las conseguis te doy un premio ja nose consiguen esas tazitas, son de caddy
Comment
Comment