Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos del Fire T por los 1000 mensajes cumplidos en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fotos del Fire por los 1000 mensajes cumplidos en el foro

    Qué grande el fire!! al final dió que hablar en MDQ...

    Te felicito loco!

    off: a esta altura está tan enroscado que ya no lo paseas más por la rotonda jajaja. Cañoon!

    Comment


    • #17
      Re: Fotos del Fire por los 1000 mensajes cumplidos en el foro

      Pensar que tiene mas banca en el foro un auto con llantas naranjas que este... Que mal que estamos
      Felicitaciones, me deja loco ese Fire, no tuve la posibilidad de verlo pero me muero de ganas! La verdad que varios conocidos de alla me han dicho que es terriblemente veloz.
      Saludos

      Comment


      • #18
        Re: Fotos del Fire por los 1000 mensajes cumplidos en el foro

        Originally posted by santii14 View Post
        Qué grande el fire!! al final dió que hablar en MDQ...

        Te felicito loco!

        off: a esta altura está tan enroscado que ya no lo paseas más por la rotonda jajaja. Cañoon!
        Gracias Santi !!!

        Anduve paseando no hace mucho por la costa pero un sabado a la tarde... salir en familia un domingo con el caos que hay en la costa como que no le convence mucho a mi sra jajajajaja


        Originally posted by nico_pa94 View Post
        Pensar que tiene mas banca en el foro un auto con llantas naranjas que este... Que mal que estamos
        Felicitaciones, me deja loco ese Fire, no tuve la posibilidad de verlo pero me muero de ganas! La verdad que varios conocidos de alla me han dicho que es terriblemente veloz.
        Saludos
        Gracias capo !!!

        Es la nueva era ... tendria que cambiar el titulo del post a algo mas llamativo

        Comment


        • #19
          Re: Fotos del Fire T por los 1000 mensajes cumplidos en el foro

          buena mati!!! felicitaciones por los 1000, por el fire q siempre mejora y por la pequeña q cada dia esta mas hermosa!!! abrazon!!!

          Comment


          • #20
            Re: Fotos del Fire T por los 1000 mensajes cumplidos en el foro

            felicitaciones muy lindo el fire, y va muy fuertee!!!

            Comment


            • #21
              Re: Fotos del Fire por los 1000 mensajes cumplidos en el foro

              Originally posted by Sport_mil6 View Post
              Gracias Santi !!!

              Anduve paseando no hace mucho por la costa pero un sabado a la tarde... salir en familia un domingo con el caos que hay en la costa como que no le convence mucho a mi sra jajajajaja




              Gracias capo !!!

              Es la nueva era ... tendria que cambiar el titulo del post a algo mas llamativo
              Seeee + 1000000. Ponele euro look + photo session + stage 3 + swirl remover + wet look

              Comment


              • #22
                Re: Fotos del Fire T por los 1000 mensajes cumplidos en el foro

                Felicitaciones. Capo. Hermoso el fire. Y comentaré un poco más los tiempos que tiene el Tormo para los que conocemos la nave :$ o el Link del proyecto si lo hay jajajaFelicitaciones por todo

                Comment


                • #23
                  Re: Fotos del Fire T por los 1000 mensajes cumplidos en el foro

                  Estas vergas con chip y escape me tienen podrido....


                  jajajajjaajaja

                  Terrible el Fire, es un fierraso. Te felicito un cañon te armaste.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Fotos del Fire T por los 1000 mensajes cumplidos en el foro

                    Originally posted by coloreggae View Post
                    buena mati!!! felicitaciones por los 1000, por el fire q siempre mejora y por la pequeña q cada dia esta mas hermosa!!! abrazon!!!
                    Originally posted by vwgolfito View Post
                    felicitaciones muy lindo el fire, y va muy fuertee!!!
                    Gracias chicos !!

                    Originally posted by nico_pa94 View Post
                    Seeee + 1000000. Ponele euro look + photo session + stage 3 + swirl remover + wet look
                    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por ahi suma mas


                    Originally posted by psa87 View Post
                    Felicitaciones. Capo. Hermoso el fire. Y comentaré un poco más los tiempos que tiene el Tormo para los que conocemos la nave :$ o el Link del proyecto si lo hay jajajaFelicitaciones por todo
                    Hay un post en proyectos y desarrollos despues lo busco y subo el link, igual despues de eso se trabajo bastante para estar en los tiempos de hoy y se sigue laburando...
                    Resumido mas o menos

                    Motor 1.6 + turbo
                    Tapa con valvulas mpi
                    Turbina super 50
                    Leva
                    Carburador 48 idf
                    Sobre Fs con 4 inyectores
                    Caja Lancia
                    Relojeria automete + wideband aem
                    Intercooler
                    20 psi iniciales 28 finales

                    Y unas cuantas cosas mas que me olvido en este momento
                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Estas vergas con chip y escape me tienen podrido....


                    jajajajjaajaja

                    Terrible el Fire, es un fierraso. Te felicito un cañon te armaste.
                    Gracias !

                    Que pasa con la chata que no la vi en Mardel la fecha pasada ????

                    Comment


                    • #25
                      Re: Fotos del Fire T por los 1000 mensajes cumplidos en el foro

                      buenn tanta ganas de postear tenes que contestas uno por uno negro trolo !!??? asi cualquiera suma post :P jajajajaja dalee invitanos a mardel !

                      Comment


                      • #26
                        Re: Fotos del Fire T por los 1000 mensajes cumplidos en el foro

                        te felicito papa, un 1000 ese fire !!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Fotos del Fire T por los 1000 mensajes cumplidos en el foro

                          Tipico auto de trolo jajaja!! Felicitaciones por el uno q aparte es un misil.
                          Que grande esta abi hdp, la tenes con tus super menus por lo visto!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Fotos del Fire T por los 1000 mensajes cumplidos en el foro

                            Negro gay. Besitos, jooze

                            Enviado desde mi IFhone usando Tapatra'

                            Comment


                            • #29
                              Re: Fotos del Fire T por los 1000 mensajes cumplidos en el foro

                              grande papa !!! felicitaciones por los 1000 y muchos mas ...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Fotos del Fire T por los 1000 mensajes cumplidos en el foro

                                Saludos a la chole.

                                El auto ? saaaah uno mas del monton.

                                Comment

                                Working...
                                X