Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Garage 2013

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi Garage 2013

Hoy puedo decir que tengo un garage con los autos que siempre soñe, no estan enfierrados por ahora y realmente no se cuanto tiempo los pueda bancar pero me di el gusto nada mas... aca las fotos

el de todos los dias, 1.6 16v privilege
    [IMG][/IMG]

Civic SI 2008 2.0 200 hp aspirada soy 2° dueño
    [IMG][/IMG]

Y el motivo de esta presentacion es este chiquitin que busque por muchisimo tiempo y encontre el que buscaba Totalmente original, sin manoseos 148 mil km 1° mano

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Re: Mi Garage 2013

Ha bueno no tenes autos la puta madre, si queres tirarme alguno de los japoneces te aseguro que te seria un perro fiel jaja

Comment

Que lindos los japoneses! Te resulta mas divertido el SI o el GTti?

Comment

Uno mas lindo que le otro eh, y un motor mas divertido que el otro tambien.

Felicitaciones!

Comment

tranki! jajaj

Comment

que copado tener 3 autos!

Comment

Que lindas unidades loco!! ahora , perdón que me meto , pero para que querés los 3 ? jajajaja usa el SI todos los dìas y el otro armalo para los findes :)

Originally posted by fngonzalez View Post
              Que lindos los japoneses! Te resulta mas divertido el SI o el GTti?

Debe ser medio raro ya.. poruqe los autos "para todos los días" van muy fuerte ya.. el otro día hablabamos con un amigo, por ejemplo de acá en el foro un caso que se me viene es el usuario HUDSON , tenes algún carcacho armado hasta la pija y para todos los días un bora chipiadito que le va a la par.. obvio q en uno vas todo trabado , olor a nasta , etc etc etc y en el otro paseas tranquilo.. pero que se yo!

Comment

Que lindo se lo ve el GTTI, imposible conseguir algo asi hoy en dia.

Comment

felicitaciones, buen garage

me quedo con la honda sin dudas, y despues el clio....nunca me gusto el charade, pero ese se lo ve impecable

Comment

Lindos los ponja se los nota cuidados!

Comment

hoy casualmente ví una SI el mismo color..que hermosa que es lpm! felicitaciones! uno más lindo que el otro.. Pensas ponerle fierros a alguno de todos? :D

Comment

el clio lo uso tanto yo como mi novia para ir a trabajar, esta muy cuidado anda perfecto y gasta "poco" el civic es un lujo que me di hace mas de un año y lo use muchisimo hasta hoy, el charade vendria a ser el reemplazo "barato" de la SI para divertirme y meterle mano, el civic de por si anda como la p madre, (chip-escape-suspension) son cosas q no se las haria a un auto tan bien logrado de fabrica aunq estoy al tanto de lo mucho que se lo puede exprimir, para eso me compre el gtti, compre el mejor en cuanto a casco, tengo q hacerle el embrague, turbo gt22/25, escape completo, suspecion porq esta de ultima, espero para mi cumple en 3 meses tenerlo armado dejo un par de fotos que saque hoy
                        [IMG][/IMG][IMG][/IMG]
                        y una repasadita al motor del Honda
                        [IMG][/IMG]
                        Last edited by Next_84; 22-06-2013, 20:16.

Comment

Pffff, te fleicito loco, terribles caños ! el charito una hermosuraa ! Felicitaciones.

Comment

que caño el Si... es uno de mis sueños jaja

Comment

Te felicito tenes para todos los gustos!

Comment

Working...
                              X