Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mejor foto de tu auto - Verano | Otoño - 2013

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La mejor foto de tu auto - Verano | Otoño - 2013

    Originally posted by Lucianodecalle View Post
    Gracias, como mucho pintarle las llantas de negro y sacarle el polara......
    Capooo que me estas mostrando !!! semejante fierro merece una foto recien lavadito inmaculado brilloso !!! jaja

    Vos le pusiste pegado a la insignia "130i" eso que se ve ??? Personalmente no me gusta ni medio... no se si viste que viene la clasica insignia ///M pero mas pequeña, esa va muy bien queda prolija para ponerla en la otra punta del porton.

    Comment


    • Re: La mejor foto de tu auto - Verano | Otoño - 2013

      Originally posted by Surdo View Post
      violento el ventiochito, que numero esta haciendo?
      la foto es de esta ultima fecha de salta?



      si es de la fecha en salta. Solo pude tirar en pruebas una 2 veces el domingo una con radiales hice 10:20. Y una vez con Black e hice 9:72 largando con 85 de reacción jaja.despues no pudimos correr por que termino todo cuando entraba mi categoria





      Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

      Comment


      • Re: La mejor foto de tu auto - Verano | Otoño - 2013

        Una del Megane, de este fin de semana

        Comment


        • Re: La mejor foto de tu auto - Verano | Otoño - 2013

          Ayer en Autoclasica

          Last edited by Ellobo; 14-10-2013, 01:57.

          Comment


          • Re: La mejor foto de tu auto - Verano | Otoño - 2013

            mi fiat!!

            Comment


            • Re: La mejor foto de tu auto - Verano | Otoño - 2013

              Fotos del loquitooo!!


              Comment


              • Re: La mejor foto de tu auto - Verano | Otoño - 2013



                Ya vendran mejores y con fierros! por el momento, ahorrando para hacerle chaperia y pintura completa y todo lo necesario para dejarlo como recien salido de Pacheco!

                Comment


                • Re: La mejor foto de tu auto - Verano | Otoño - 2013

                  Comment


                  • Re: La mejor foto de tu auto - Verano | Otoño - 2013

                    que buena foto loco, ahora como carajo andas en un empedrado con esa suspension? a mi me volvia loco no me quiero imaginar asi

                    Comment


                    • Re: La mejor foto de tu auto - Verano | Otoño - 2013






                      Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: La mejor foto de tu auto - Verano | Otoño - 2013

                        Originally posted by Casla View Post
                        que buena foto loco, ahora como carajo andas en un empedrado con esa suspension? a mi me volvia loco no me quiero imaginar asi
                        mira en empedrado trato de no transitar y si me como una empedrada la transito en 2da suave, calcula que estoy con 425lbs de espiral aparte del diagrama de mortiguador que es animal, pero asi y todo no resulta imposible a baja velocidad, lo que sufris mal es cuando venis por autopista y te comes algun bache pegas unos saltos que te das la cabeza contra el techo pero ya soy conocedor de los caminos que transito, me paso una vez por ramal tigre volviendo para el lado de pana pasando el peaje salir remachado y justo antes del curvon que pasa por debajo de la pana hay un salto y quede literalmente con las 4 en el aire.. violento, me acuerdo que perdi los lentes del golpe que me di, un amigo que venia detras mio me dijo no te das una idea de como volaste pense que lo perdias...

                        Comment


                        • Re: La mejor foto de tu auto - Verano | Otoño - 2013

                          Comment


                          • Re: La mejor foto de tu auto - Verano | Otoño - 2013

                            la civic blanca y el de nachogo ME PARTEN EL CEREBRO!!!!

                            Comment


                            • Re: La mejor foto de tu auto - Verano | Otoño - 2013

                              Originally posted by Nachogo View Post
                              mira en empedrado trato de no transitar y si me como una empedrada la transito en 2da suave, calcula que estoy con 425lbs de espiral aparte del diagrama de mortiguador que es animal, pero asi y todo no resulta imposible a baja velocidad, lo que sufris mal es cuando venis por autopista y te comes algun bache pegas unos saltos que te das la cabeza contra el techo pero ya soy conocedor de los caminos que transito, me paso una vez por ramal tigre volviendo para el lado de pana pasando el peaje salir remachado y justo antes del curvon que pasa por debajo de la pana hay un salto y quede literalmente con las 4 en el aire.. violento, me acuerdo que perdi los lentes del golpe que me di, un amigo que venia detras mio me dijo no te das una idea de como volaste pense que lo perdias...
                              off topic mal: me acuerdo con mi ex scr, bajito, con los esquies muy bajos. una vuelta vimos unos motochorros en la calle, justo por subirnos al auto q estaba sobre la vereda. mi ex con bolsos, Fido (el perro)q es un hijo de puta rebelde ja, y y yo...no se como mierda subimos en 1 seg, y salimos a los gomazos, osea tuve (tuvimos creo ja) adrenalina mal ,q sali matando como 2 cuadras... hasta q me comi una loma de burrio violenta todos saltamos , en un seg veo por el espejo retrovisor del plafon central al perro volando literal en el asiento de atras jaaaa, pasamos esa loma y recien ahi nos tranquilizamos, jaja, me acuerdo y me rio. al auto no lo parti en 2 de pedo jaaa

                              Comment


                              • Re: La mejor foto de tu auto - Verano | Otoño - 2013

                                hay que hacer un post y votar para que echen a nachogo de RR jajajajajajaj ese auto es un polvo lpm !!!!! no tenes videos con in car para subir ??

                                Comment

                                Working...
                                X