If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias!!.seeeeeeeeee no veo la hora de terminar la p..a acentada...., despues de eso se viene la programable, no va el chipote, mega de una...ahora estoy averiguando precios...falta la wideband tambien...un numerito..
muy lindo barco y se deve defender lindo con esto !!! vas a poner cuerpos ?? si vas a dejar la admision original por que no dejas la ecu original ?? probaria de hablar con powerboost. chipea casi todo lo que se deja chipear y lo que no tambien jajaja .
muy lindo barco y se deve defender lindo con esto !!! vas a poner cuerpos ?? si vas a dejar la admision original por que no dejas la ecu original ?? probaria de hablar con powerboost. chipea casi todo lo que se deja chipear y lo que no tambien jajaja .
Je..no me enfermes...cuerpos por el momento no, pasa que un chip esta 1500 maso..mas menos...por ahi anda...alguan configuracion que probemos y tengo que remapear de nuevo...y son otros 1500..con eso ya pague la programable y me canso de probar...hay un equipito de nitro por ahi dando vueltas que tengo ganas...asi que con la mega puedo jugar bastante.....
Comment