Announcement

Collapse
No announcement yet.

nueva adquisicion!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nueva adquisicion!

Bueno gente se me fue el rover...

Y vino un fiat duna 1.6 simpaticon para prestarse a la maldad!

PREGUNTAS: Todos los fiats, duna uno scr sc scl etc vienen con la querida caja lancia ? y el doble varillaje ?

El mes que viene ya se desarma el motor, mi idea es tener algo como para usar " relativamente" todos los dias con 180 200 hp ( proyecto turbo), ¿ que puedo ir comprando e ir teniendo ? la verdad estoy mas perdido que la mierda con el tema de los autos turbos, soy de ezpeleta - quilmes! si alguno me puede dar una mano o me vaya guiando, ayudando con algun taller bueno sera bienvenido! un abrazo a todos.

Re: nueva adquisicion!

ufff que cambiaso!
    como lo vas a extrañar al rover! sobre todo por lo bien que frena y dobla! tuve un 420i un cochaso, Espero que logres tu objetivo con el dunita!
    un abz

Comment

Que version es??

Estaba hermoso el rover, es un autaso.

Comment

Originally posted by goncoll View Post
        ufff que cambiaso!
        como lo vas a extrañar al rover! sobre todo por lo bien que frena y dobla! tuve un 420i un cochaso, Espero que logres tu objetivo con el dunita!
        un abz

Hola goncoll! la verdad que es un cambio medio grandecito, pero se me puso otra cosa en la cabeza...o hacer turbo el fiat o aspirado con minimas cosas. Estoy deliberando eso en mi mente, o tirarme de lleno o hacerlo a nuevo al motor con mas compresion y una leva chica nada mas, son dos extremos distintos pero estoy esperando como viene el sueldo y otras cosasmas que me deben..jaja lo que frena el rover es impresionante y acelera barbaro tambien, ya volvere al importado, tengo 20 años recien volvere volvere!jajaj un abrazo

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
          Que version es??

Estaba hermoso el rover, es un autaso.

Hola pablo! el duna es SC me parece...el rover hermoso caño me encantaba epro bueno hay otras cosas en mi capocha...como enturbar un fiat o hacerlo aspirado bien tranquilo...mi miedo es que tengo cero idea de un auto turbo...asi que bueno estoy viendo que carajo hacer jajaj un abrazo pablo gracias
          Last edited by golera16; 05-06-2013, 15:32.

Comment

igual! mi humilde opinion si el fiat lo armas aspirado tranquilo no va a andar como el rover eh! si bien el rover tiene algunos repuestos muy salados (como el termostato..) el mio saliendo en 2da a un auto de la 3 lo arruinaba ni hablar afondo se ponia 220 todos los dias el cachirulito ese! y std 100% eh ni escape ni nada tiene MUY bien relacionada la caja el rover

Comment

Originally posted by goncoll View Post
              igual! mi humilde opinion si el fiat lo armas aspirado tranquilo no va a andar como el rover eh! si bien el rover tiene algunos repuestos muy salados (como el termostato..) el mio saliendo en 2da a un auto de la 3 lo arruinaba ni hablar afondo se ponia 220 todos los dias el cachirulito ese! y std 100% eh ni escape ni nada tiene MUY bien relacionada la caja el rover

sisi es un bicho hermoso el rover, yo de gps lo puse 203 km...no se si carreteando llegaba a 220 n iidea...si, es cuestion de acostumbrarse...por eso no se uqe hacer si dejarlo std para ir y venir del laburo o dejarlo algo alegre...y que de paso me sirva para ir y vennir tambien...o mandarle caracol....tengo un quilombo en la cabeza! jajaja

Comment

De casualidad vivís cerca de la Uruguay? Mepa que ese Rover lo tenía visto... Si es ese hermoso, llamaba mucho la atención.

Comment

Originally posted by golera16 View Post
                  sisi es un bicho hermoso el rover, yo de gps lo puse 203 km...no se si carreteando llegaba a 220 n iidea...si, es cuestion de acostumbrarse...por eso no se uqe hacer si dejarlo std para ir y venir del laburo o dejarlo algo alegre...y que de paso me sirva para ir y vennir tambien...o mandarle caracol....tengo un quilombo en la cabeza! jajaja
                  220 de tablero serian 205 210 de gps, enturbalo :)

Comment

Yo tengo un duna hecho turbo y la verdad no me arrepiento se pone muy divertido y eso que el mio es un 1.3 a 1.5 y ahora lo voy a swapear a 1.6 a 1.8 y pasarle los fierros.

El fiat no es el rover eso esta mas que claro, pero a mi siempre me resulto muy muy fiel, y para ser una plataforma del 88 es bastante comodo y agradable asi de cuadrados como son.

Felicitaciones por el cambio, si lo enfierras no te vas a arrepentir del cambio, ahora std a std te vas a querer matar jajajajjaa Mas por como estaba ese rover.

Comment

Si te bajaste de un Rover a un DUNA, minimo armalo turbo todo forjado con 2kg de presion jajaja!

Si no te vas a arrepentir mal del cambio.

Comment

minimo! jaja no es por ofender a nadie que tenga un duna! por favor no lo tomen a mal!

Comment

jajajajja muchas gracias gente por los comentarios! el rover no era una nave intergalactica peeero se defendia muy bien. Al duna quiero enturbarlo pero no se como va a quedar en el uso cotidiano... a lo que apunto es a lo siguiente, no me interesa andarlo trabado es mas me encanta pero no me gustaria que por ir de quilmes a retiro rompa cada dia y medio o me agarre un embotellamiento en la capital y me reviente todo no se si me explico ese es mi cagaso romper a cada rato por usarlo como un auto comun con una prepa para turbo de 180 190 caballos... espero no sonar muy pelotudo ajjaja

Comment

Originally posted by golera16 View Post
                            jajajajja muchas gracias gente por los comentarios! el rover no era una nave intergalactica peeero se defendia muy bien. Al duna quiero enturbarlo pero no se como va a quedar en el uso cotidiano... a lo que apunto es a lo siguiente, no me interesa andarlo trabado es mas me encanta pero no me gustaria que por ir de quilmes a retiro rompa cada dia y medio o me agarre un embotellamiento en la capital y me reviente todo no se si me explico ese es mi cagaso romper a cada rato por usarlo como un auto comun con una prepa para turbo de 180 190 caballos... espero no sonar muy pelotudo ajjaja

todo motor preparado tiene mas riesgo de roptura, igual el turbo tampoco es un auto std mas con esos burros. pero depende la turbina que pongas lo haces mas amigable o mas aspero.

Comment

Muy lindos ambos!!!Armalo con un turbo tranqui y listo,un auto de la potencia que queres no tiene por que ser inandable.De ultima si andas mucho busca el limite con el embrague original.A las roturas vas a estar expuesto siempre tocando cosas y/o,modificando.

Comment

Working...