Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el de todos los dias!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Presento el de todos los dias!

no aparte ya me eh bajado del auto con el auto así y las mangueras no están hinchadas ni nada :)

Comment

Ami me hacia lo mismo, se me habia cagado la primera vel del electro. me di cuanta poqrue cuando prendia el aire no arrancaba el electro que debe prender en primera vel cuando encendes el aire. era un relay el problema.

Hermoso el palio, debe estar chocha tu jermu

Comment

hermoso el paliooo , te felicito goncoll , demasiado auto para todos los dias !!

saludos

Comment

Originally posted by FFI View Post
          Ami me hacia lo mismo, se me habia cagado la primera vel del electro. me di cuanta poqrue cuando prendia el aire no arrancaba el electro que debe prender en primera vel cuando encendes el aire. era un relay el problema.

Hermoso el palio, debe estar chocha tu jermu
          S
          Gracias! Esta chocha! Calcula que venia de un ka 1.3 barillero base!
          Y gracias por la data por que ya me quedo tranquilo que la primera velocidad anda ya que cuando prendo el aire enseguida prende el electro

Comment

Divino el paliete, un amigo tubo uno como primer auto y son autos que no te olvidas mas, te aguantan en todass!

Comment

Originally posted by goncoll View Post
              S
              Gracias! Esta chocha! Calcula que venia de un ka 1.3 barillero base!
              Y gracias por la data por que ya me quedo tranquilo que la primera velocidad anda ya que cuando prendo el aire enseguida prende el electro
              cuando prendes el aire, no se prende la segunda velocidad?

Comment

cuando prendo el aire se prende el electro ni idea que velocidad del electro sera! :)

Comment

uhhhh el HL me trae tantos hermosos recuerdos, con un combito va muy bien el auto... Saludossssss

Comment

cañonnn el HL irrompible, pero si tienen un problema es la tempe, el mio se rompio por eso mismo renege como hdp... no es normal ahi... al medio esta perfecto.... fijate si andan las dos velocidades.... yyy la resistencia

Comment

Impecable !

Comment

Working...
                      X