If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ami me hacia lo mismo, se me habia cagado la primera vel del electro. me di cuanta poqrue cuando prendia el aire no arrancaba el electro que debe prender en primera vel cuando encendes el aire. era un relay el problema.
Ami me hacia lo mismo, se me habia cagado la primera vel del electro. me di cuanta poqrue cuando prendia el aire no arrancaba el electro que debe prender en primera vel cuando encendes el aire. era un relay el problema.
Hermoso el palio, debe estar chocha tu jermu
S
Gracias! Esta chocha! Calcula que venia de un ka 1.3 barillero base!
Y gracias por la data por que ya me quedo tranquilo que la primera velocidad anda ya que cuando prendo el aire enseguida prende el electro
S
Gracias! Esta chocha! Calcula que venia de un ka 1.3 barillero base!
Y gracias por la data por que ya me quedo tranquilo que la primera velocidad anda ya que cuando prendo el aire enseguida prende el electro
cuando prendes el aire, no se prende la segunda velocidad?
cañonnn el HL irrompible, pero si tienen un problema es la tempe, el mio se rompio por eso mismo renege como hdp... no es normal ahi... al medio esta perfecto.... fijate si andan las dos velocidades.... yyy la resistencia
Comment