If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¡¡¡ juli somos 2 los que tenemos que dejar de masticar para vajar numeros,yo el viernes no desayune ni almorce y pude vajar 30 numeros jajajajajaj................
saludos a todos
En pocas palabras somos un grupo q mas q amigos somos como HERMANOS......
Son una hermandad? jejej no querras decir secta no? jejej Despues paso a Julian y a Pascuarella la dieta de cormillot, la cual no estoy haciendo pero si consigo compañeros corro en la 6 todo armado j
P.d: A ver cuando invitan a algun asado
P.d2: Para cuando las remeras oficiales del ZIZIZ drag team? las de TEAM MAXI estan en construccion, si les copa la idea salen $10 cada una. Saludos a todos!!
Son una hermandad? jejej no querras decir secta no? jejej Despues paso a Julian y a Pascuarella la dieta de cormillot, la cual no estoy haciendo pero si consigo compañeros corro en la 6 todo armado j
P.d: A ver cuando invitan a algun asado
P.d2: Para cuando las remeras oficiales del ZIZIZ drag team? las de TEAM MAXI estan en construccion, si les copa la idea salen $10 cada una. Saludos a todos!!
Vamos q ustedes tmb se deven comer cada asadasooooo..... INVITEN
Y con respecto a las remeras la idea es re copada, lo comento y te aviso bala......
salu2, y la invitacion no hace falta cuando digan lo hacemos
dale!!!!!! a ver cuando vamos a la casa de pigu a comer un asado !!!!!!!!!!!
nadie pone la casa para comer el asado y en el taller maxi no quiere, es mas una onda de salir a comer a las tinajas, la parrillita o milano la onda de este team jejej, son todos anti- casa
nadie pone la casa para comer el asado y en el taller maxi no quiere, es mas una onda de salir a comer a las tinajas, la parrillita o milano la onda de este team jejej, son todos anti- casa
una buena pizza de la vendetta no va? jejeej por diosssss la mejor pizza q comi, fue ahi.
Comment