Announcement

Collapse
No announcement yet.

"La suricata" uno scv terminado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• "La suricata" uno scv terminado

Como andan gente ? estuve bastante colgado en el foro respecto a noticias del auto , nunca lo presente en mi fierro pero si en proyectos y desarrolos http://foro.enfierrados.com/showthre...ina&highlight=.

Es un fiat uno scv modelo 92 1.6 trompa vieja. Todo armado integro con mi viejo y amigos , y una mano de jorgito en la puesta a punto en el banco.
    No somos pintores ni mecanicos ni nada , pero nos la rebuscamos como podemos y con lo que tenemos. Agradezco a todos los que me dieron una mano en cada pieza artesanal que tiene el auto , xq esta hecho a pulmon y anda mas de lo que yo esperaba por lo que tiene el auto.

motor :1620 cc
    cilindros en 87.5
    tapa dgm ( el combito que hace el )
    leva circelli 12.10 para 2 burcas
    tlde 36-36 a medio laburar
    pistones iapel , pernos livianos
    aros npr
    embrague sinterizado 3 pastillas diafragma y medio
    volante de acero alivianado
    cigueñal y bielas originales.
    bomba de nafta original
    caja relacionada 1 y 2 original 3era tempra 4 palio dierencial 3.76
    todo rotulado con bujes de elastomero
    bobina bosh roja
    cables accel
    distribuidor trabajado
    sumitomo
    escape todo hecho a medida.

Datos
    139,4 hp al motor
    124,9 hp a la rueda
    Esto marco , cuando no tenia las mejoras en el encendido , calculo que ahora debo estar cerca de los 145 hp.

El mejor tiempo del auto hasta ahora es 14.71 0.21 ,con la caja herida y sin las mejoras en el encendido ( llamese bosh roja y puesta a punto del encendido)
    con black nunca lo probe , pero estimo que tiene que hacer la 5 comodo ya que ahora se patina la vida.

Al auto lo compre asi , lindo casco tenia , pero empece a desarmar y tenia detalles en los pisos , asi que los hice y de paso le hicimos la pintura con mi viejo porque a las 2 semanas de tenerlo , me agarro un cachin el granizo.

Despues de casi 2 años pude dejarlo asi , miren en el enlace de proyectos que esta todo lo que le hicimos auto , todo detallado.

habiamos terminado de pintarlo hace un año y faltaba lustrarlo ,nos quedo bastante bien ! aca lijado con 2500 hoy a la mañana.
    Se lustro con lo que teniamos y podiamos , y el resultado fue muy bueno , usamos pasta fina+ kerosen y abrilantador dupont , todo a maquina y los detalles a mano.

y asi iba quedando

el dia que jugando en la 4 del pico , me la lleve encima premio acumulado

aupicia la suricata , de ahi el apodo

y la calquito de como nos dicen a mi viejo y a mi en honor a nuestro apellido .

les dejo un videito donde gane en la 4 del pico jugando

Espero que les haya gustado , y los que no siguieron el proyecto los invito a que lo vean aca http://foro.enfierrados.com/showthre...ina&highlight=
    Last edited by kielo; 02-06-2013, 21:07.

Re: "La suricata" uno scv terminado

Te felicito papa, quedo muy buena la lustrada.
    Ahora te van a decir porque no lo lustraste con el chubi chubi este y aquel, que hubiese quedado mejor jeje

Comment

muy lindo loco t felicito ya lo vi en su momento en proyectos y me encanto. una consulta, veo q tenes el largador-corte de los baratongos, q tal anda, yo tengo q comprar uno y a fs me lo tiraron para atras en calidad

Comment

que lindo uno ! me hace acordar al mio !

Comment

Un espectáculo viejo! Te felicito, está hermoso... debe ser lo mejor realizar ese proyecto por tu cuenta!

Originally posted by Emiii View Post
          Ahora te van a decir porque no lo lustraste con el chubi chubi este y aquel, que hubiese quedado mejor jeje
          Y el les responde "mi auto no es de calle, es solamente para correr"(?)

Comment

Originally posted by Emiii View Post
            gracias emiii , lo lustre con lo que mi bolsillo podia y la verdad que quedo muy lindo , obvio que hay mejores cosas pero se me iba mucho

Comment

Originally posted by santyford View Post
              muy lindo loco t felicito ya lo vi en su momento en proyectos y me encanto. una consulta, veo q tenes el largador-corte de los baratongos, q tal anda, yo tengo q comprar uno y a fs me lo tiraron para atras en calidad
              gracias santy , te cuento el mio es corte o largador keblar , despues esta el que tiene ambas funciones , no me puedo quejar cumple su funcion y me ha salvado de varias erradas.

- - - Updated - - -

Originally posted by diego_28se View Post
              que lindo uno ! me hace acordar al mio !
              gracias diego , te tengo en el face , yo te compre los giritos naranjas lo habia mandado a mi jefe a buscarlos , soy ezequiel! jeje

- - - Updated - - -

Originally posted by JuanC2003 View Post
              Un espectáculo viejo! Te felicito, está hermoso... debe ser lo mejor realizar ese proyecto por tu cuenta!

Y el les responde "mi auto no es de calle, es solamente para correr"(?)

gracias juan , jajaja lindo un video , un abrazo!

Comment

Te felicite desde el primer dia Eze y hasta te vi en el Galvez la unica vez que fui jajajaAhora brilla por todos lados,que vuelva a la pista ahora!!!Hay mas mejoras para el motor?

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
                  Te felicite desde el primer dia Eze y hasta te vi en el Galvez la unica vez que fui jajajaAhora brilla por todos lados,que vuelva a la pista ahora!!!Hay mas mejoras para el motor?
                  gracias kevin , tuve la oportunidad de conocerte por medio de unas compras que querias hacerte en buenos aires , y la verdad muy buena onda , justo nos cruzamo en el autodromo ! y mejoras tengo algo en mente algunas black, carburadores y alguna suspencion acorde al uso del auto , ya que la que tengo no es la adecuada , veremos como sigue mientras me lo permita el bolsillo , ahora anda un pelin mas con los pequeños cambios que hice .
                  te mando un abrazo

Comment

FELICITACIONES°!!!!!

segui bastante el proyecto! la verdad super bueno! me re gusta como quedo el auto! cambio del dia a la noche con lalustrada!

personalmente sin ofender, me gustaba mas como quedaba con las llantas de chapa y los tazones de duna...

Comment

Originally posted by FeeDee View Post
                      FELICITACIONES°!!!!!

segui bastante el proyecto! la verdad super bueno! me re gusta como quedo el auto! cambio del dia a la noche con lalustrada!

personalmente sin ofender, me gustaba mas como quedaba con las llantas de chapa y los tazones de duna...
                      gracias fede , la verdad que quedaba mas lindo , despues me arrepenti de venderlas , pero las voy a volver a conseguir , ya que las llantas de chapa son las comunes de duna uno y las tasitas las consigo.

Comment

HEERRMOOOSOOO! segui todo el proyecto, menos mal que lo dejaste de calle, creo qe en algun momento tu idea era desarmarlo pero daba pena por el estadoo. te felicito a vos y a tu viejo por el esfuerzo y los resultados! Mucha suerte y que siga mejorandoo

Comment

hermoso laburo se mandaron
                          siempre me emociona un poco ver a un padre compartir estas cosas son su hijo
                          que bueno que lo puedan hacer .. mis felicitaciones a ambos
                          del uno que decir ? muy lindo lo dejaste ojala pueda llegar a tener algo asi yo
                          saludos

Comment

tremendo quedo! te felicito, yo le mandaria un color a las llantas. suerte en la puesta en pista!!

Comment

Muy bueno!!! Felicitaciones, todo a pulmon, muy merecido!!

Comment

Working...