Como andan gente ? estuve bastante colgado en el foro respecto a noticias del auto , nunca lo presente en mi fierro pero si en proyectos y desarrolos http://foro.enfierrados.com/showthre...ina&highlight=.
Es un fiat uno scv modelo 92 1.6 trompa vieja. Todo armado integro con mi viejo y amigos , y una mano de jorgito en la puesta a punto en el banco.
No somos pintores ni mecanicos ni nada , pero nos la rebuscamos como podemos y con lo que tenemos. Agradezco a todos los que me dieron una mano en cada pieza artesanal que tiene el auto , xq esta hecho a pulmon y anda mas de lo que yo esperaba por lo que tiene el auto.
motor :1620 cc
cilindros en 87.5
tapa dgm ( el combito que hace el )
leva circelli 12.10 para 2 burcas
tlde 36-36 a medio laburar
pistones iapel , pernos livianos
aros npr
embrague sinterizado 3 pastillas diafragma y medio
volante de acero alivianado
cigueñal y bielas originales.
bomba de nafta original
caja relacionada 1 y 2 original 3era tempra 4 palio dierencial 3.76
todo rotulado con bujes de elastomero
bobina bosh roja
cables accel
distribuidor trabajado
sumitomo
escape todo hecho a medida.
Datos
139,4 hp al motor
124,9 hp a la rueda
Esto marco , cuando no tenia las mejoras en el encendido , calculo que ahora debo estar cerca de los 145 hp.
El mejor tiempo del auto hasta ahora es 14.71 0.21 ,con la caja herida y sin las mejoras en el encendido ( llamese bosh roja y puesta a punto del encendido)
con black nunca lo probe , pero estimo que tiene que hacer la 5 comodo ya que ahora se patina la vida.
Al auto lo compre asi , lindo casco tenia , pero empece a desarmar y tenia detalles en los pisos , asi que los hice y de paso le hicimos la pintura con mi viejo porque a las 2 semanas de tenerlo , me agarro un cachin el granizo.

Despues de casi 2 años pude dejarlo asi , miren en el enlace de proyectos que esta todo lo que le hicimos auto , todo detallado.
habiamos terminado de pintarlo hace un año y faltaba lustrarlo ,nos quedo bastante bien ! aca lijado con 2500 hoy a la mañana.
Se lustro con lo que teniamos y podiamos , y el resultado fue muy bueno , usamos pasta fina+ kerosen y abrilantador dupont , todo a maquina y los detalles a mano.

y asi iba quedando

el dia que jugando en la 4 del pico , me la lleve encima premio acumulado

aupicia la suricata , de ahi el apodo

y la calquito de como nos dicen a mi viejo y a mi en honor a nuestro apellido .

les dejo un videito donde gane en la 4 del pico jugando
Espero que les haya gustado , y los que no siguieron el proyecto los invito a que lo vean aca http://foro.enfierrados.com/showthre...ina&highlight=
Es un fiat uno scv modelo 92 1.6 trompa vieja. Todo armado integro con mi viejo y amigos , y una mano de jorgito en la puesta a punto en el banco.
No somos pintores ni mecanicos ni nada , pero nos la rebuscamos como podemos y con lo que tenemos. Agradezco a todos los que me dieron una mano en cada pieza artesanal que tiene el auto , xq esta hecho a pulmon y anda mas de lo que yo esperaba por lo que tiene el auto.
motor :1620 cc
cilindros en 87.5
tapa dgm ( el combito que hace el )
leva circelli 12.10 para 2 burcas
tlde 36-36 a medio laburar
pistones iapel , pernos livianos
aros npr
embrague sinterizado 3 pastillas diafragma y medio
volante de acero alivianado
cigueñal y bielas originales.
bomba de nafta original
caja relacionada 1 y 2 original 3era tempra 4 palio dierencial 3.76
todo rotulado con bujes de elastomero
bobina bosh roja
cables accel
distribuidor trabajado
sumitomo
escape todo hecho a medida.
Datos
139,4 hp al motor
124,9 hp a la rueda
Esto marco , cuando no tenia las mejoras en el encendido , calculo que ahora debo estar cerca de los 145 hp.
El mejor tiempo del auto hasta ahora es 14.71 0.21 ,con la caja herida y sin las mejoras en el encendido ( llamese bosh roja y puesta a punto del encendido)
con black nunca lo probe , pero estimo que tiene que hacer la 5 comodo ya que ahora se patina la vida.
Al auto lo compre asi , lindo casco tenia , pero empece a desarmar y tenia detalles en los pisos , asi que los hice y de paso le hicimos la pintura con mi viejo porque a las 2 semanas de tenerlo , me agarro un cachin el granizo.

Despues de casi 2 años pude dejarlo asi , miren en el enlace de proyectos que esta todo lo que le hicimos auto , todo detallado.
habiamos terminado de pintarlo hace un año y faltaba lustrarlo ,nos quedo bastante bien ! aca lijado con 2500 hoy a la mañana.
Se lustro con lo que teniamos y podiamos , y el resultado fue muy bueno , usamos pasta fina+ kerosen y abrilantador dupont , todo a maquina y los detalles a mano.

y asi iba quedando

el dia que jugando en la 4 del pico , me la lleve encima premio acumulado

aupicia la suricata , de ahi el apodo

y la calquito de como nos dicen a mi viejo y a mi en honor a nuestro apellido .

les dejo un videito donde gane en la 4 del pico jugando
Espero que les haya gustado , y los que no siguieron el proyecto los invito a que lo vean aca http://foro.enfierrados.com/showthre...ina&highlight=
Comment