Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunos de mis autos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Algunos de mis autos

Comment

jaja se pasan algunos me hacen reir
      no sabia q para bajar los vidrios me tenia q sacar la capucha recien me entero...
      igual es como siempre lo dejas a la llanta te critican, lo dejas camello te critican le pones cornetas te critican , etc..
      prefiero ponerle unas par de estrellas antes de ser fantasma y plotear techo guarbarro interior con los sticker esos.
      aparte para mi es mas fantasma los q andan con el xenon prendido a la una de la tarde eso nunca lo entendi

Comment

no sabia q para bajar los vidrios me tenia q sacar la capucha recien me entero...
        y para que queres la capucha?, que sos un rochito piola? eeh amiwoo todo re piolaaa eeeh vooo, todo asi?

lo dejas a la llanta te critican
        vivis en alemania que las calles estan perfectas? claro... tenes un auto de menos -90hp y lo re planchas? que te hace palnchar el auto asi? lo usas en los trackdays? o sos el tipico pelotudo que va frenando todo el transito pasando los lomos de burro todo de cote como si tuviera un porsche o una ferrari.

lo dejas camello te critican
        Si te critican porque lo dejas camello te tiene que dar lastima el que te critica, es un pelotudo, contestale lo mismo que te dije arriba.

le pones cornetas te critican
        Capo, que vendes verduras que vas con las cornetas y con cumbia remixada chota? queres que te miren pero te da verguenza y te pones la capucha con anteojos no?

prefiero ponerle unas par de estrellas antes de ser fantasma
        ya sos fantasma, ponele las estrellas, ponete pircings por todos lados.

plotear techo guarbarro interior con los sticker esos
        sos fantasma.

aparte para mi es mas fantasma los q andan con el xenon prendido a la una de la tarde eso nunca lo entendi
        esos tambien son fantasmines, igual que vos que le pone estrellitas como las nenitas de 5to grado.

cada uno hace lo que quiere, pero si esta en el foro de enfierrados no van a gustar estas cosas y son opiniones diferentes. Hace lo que mas te guste capo.
        Last edited by MartinRR; 04-06-2013, 14:58.

Comment

Capo veo que no te molesta que te bardeen pero si queres pasas por la parte de detaili y los bardeas a todos así descargas jajaja
          Last edited by nicolas126; 04-06-2013, 15:13.

Comment

Originally posted by binchitalp View Post
            jaja la capucha no se q tiene q ver casi siempre me la pongo como muchos o como los q usan vicera
            y ovbio q voy a bajar los vidrios por la poca plata q tenia invertida en audio sonaba mejor q muchos q se gastan 15 lucas y se lo podes preguntar a cualquiera aca en la plata
            gracias por tu comentario igual
            so vo con la vicera amiwo!! gorra usan lo covani!!

Comment

Que boludez gigante, me parece que los autos MAS ALLA DE LOS CALCOS, que a mi gusto son espantosos, estan buenos, hay que mirar el auto, y decirle, que esos espejos son feos o lo que sea, pero porque criticar la forma de vestir? no hace falta ser cabeza para ponerse una capucha y lentes, esto es enfierrados o altamoda? miren el auto, si es lo que esta mostrando el pibe! No lo entiendo, y dan clases de lo que tienen que decir, diganle que son horribles las estrellitas, pero sin bardear, asi el foro es puterio todo el tiempo.
              Me quedo con el que viene con las cornetas vendiendo sandia, antes que el pelotudo que viene a 230 por general paz y te encierra para pasarte. Odio las cornetas eh! Pero no es nada que doblando en la esquina no termine. El 47 bordó me encantó, aunque las llantas del scr estan quemadisimas, el SE muy bueno, para mi la cagada son los espejos y el capó levantado. Y la berlina me gustó bastante, le falto lavadita! jajaja

Comment

Che, igual hasta donde se tenes que tener la luces (bajas) prendidas las 24 horas, o no? No es ley en ruta?

Comment

Bueno, ya que te ofendiste con mi consulta de para que vas abrigado y con los vidrios bajos te respondo sobre el post.

La verdad que no me gusto ninguno de los autos, tienen un estilo demasiado villero para mi gusto.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                    y para que queres la capucha?, que sos un rochito piola? eeh amiwoo todo re piolaaa eeeh vooo, todo asi?

lo dejas a la llanta te critican
                    vivis en alemania que las calles estan perfectas? claro... tenes un auto de menos -90hp y lo re planchas? que te hace palnchar el auto asi? lo usas en los trackdays? o sos el tipico pelotudo que va frenando todo el transito pasando los lomos de burro todo de cote como si tuviera un porsche o una ferrari.

lo dejas camello te critican
                    Si te critican porque lo dejas camello te tiene que dar lastima el que te critica, es un pelotudo, contestale lo mismo que te dije arriba.

le pones cornetas te critican
                    Capo, que vendes verduras que vas con las cornetas y con cumbia remixada chota? queres que te miren pero te da verguenza y te pones la capucha con anteojos no?

prefiero ponerle unas par de estrellas antes de ser fantasma
                    ya sos fantasma, ponele las estrellas, ponete pircings por todos lados.

plotear techo guarbarro interior con los sticker esos
                    sos fantasma.

esos tambien son fantasmines, igual que vos que le pone estrellitas como las nenitas de 5to grado.

cada uno hace lo que quiere, pero si esta en el foro de enfierrados no van a gustar estas cosas y son opiniones diferentes. Hace lo que mas te guste capo.

jajajjaja

La otra vez vi una ecosport con la frase "Tengo estilo propio" y "Eliminando berretines"(o algo asi, la palabra berretines estaba eso seguro) Obviamente ambas en rosa.. La verdad no entiendo que tienen en la cabeza para poner una calco asi, a mi me daria verguenza.

Comment

Originally posted by Martin46 View Post
                      jajajjaja

La otra vez vi una ecosport con la frase "Tengo estilo propio" y "Eliminando berretines"(o algo asi, la palabra berretines estaba eso seguro) Obviamente ambas en rosa.. La verdad no entiendo que tienen en la cabeza para poner una calco asi, a mi me daria verguenza.

jajajajjaj me estalle con el "eliminando berretines" jajajajajja

Comment

jajaja
                        Vamos Los Hornos wachoooo

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
                          jajaja
                          Vamos Los Hornos wachoooo
                          sale la segunda tanda de fotos? jajajaaja

Comment

jaja muy buena aclaracion martin vs queres decir q todos los de los autos planchados con xenon y cornetas son fantasmas, yo no se q auto tendras vs pero en los encuentros de enfierrados se llena de esos y ovbio capo q tenes q pasar medio cruzado si no te quedas clavado veo q nunca conociste el piso..
                            yo no tuve ni tengo el mejor auto, pero sino me gusta el auto o lo q le hace el otro a su auto no me gasto en bardear en la publicacion veo q viven al pedo ustedes jajaja

Comment

Me encanto el super y la ruralll,van como locooo

Comment

Viejo te felicito por ir cambiando la onda y tirarte para el lado de los fierros, aca boludos y rompe relojes en el teclado sobran no les des bola, coincido con algunos en que algunas fotos no las hubiese subido pero bue...no lo tomes a mal, habria que ver los autos de los 2 bpendejos que bardean a ver que es lo que tienen ya que boquean tanto

Comment

Working...
                                X