hola gente como va? bueno aprovechando la lluvia y que le cambie las patas al auto (gracias skelo
) le saque un par de fotos.
el auto tiene tapa (DGM) y leva (antelo), escape cañossilens completo.
todavia no lo puse en pista pero vamos a ver si el domingo vamos al pico a probarlo antes de reprogramar!
la unica idea que tengo del auto es probarlo con la app ullyses speedometer en mi pista privada
(se ve en las fotos) y marco 16.83, si clavo masomenos eso en pista estoy mas que contento por que por lo poco que tiene y con lo torta que es este motor std me sobra felicidad.
la idea en parte era ver que hacia este motor, que veo que siempre lo toman de torta y que si no es nitro o turbo no anda. con la levita callejera que tiene y el laburito en la tapa se desperto mucho asi que creo que con un poco de ganas de buscarle la vuelta se puede armar algo aspirado lindo
les mando un saludo

algunas con un poco de instagram

espero que les haya gustado.

el auto tiene tapa (DGM) y leva (antelo), escape cañossilens completo.
todavia no lo puse en pista pero vamos a ver si el domingo vamos al pico a probarlo antes de reprogramar!
la unica idea que tengo del auto es probarlo con la app ullyses speedometer en mi pista privada

la idea en parte era ver que hacia este motor, que veo que siempre lo toman de torta y que si no es nitro o turbo no anda. con la levita callejera que tiene y el laburito en la tapa se desperto mucho asi que creo que con un poco de ganas de buscarle la vuelta se puede armar algo aspirado lindo

les mando un saludo

algunas con un poco de instagram

espero que les haya gustado.

Comment