Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Kinetic con Euro look

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Kinetic con Euro look

    Bueno antes que nada, se que voy a recibir muchísimas criticas con respecto a este cambio de look, quiero aclarar que no soy cornetero, wachiturro ni ninguna variante de esas, solo que hace mucho vengo siguiendo lo que es la onda HellaFlush, Euro style ect... y la verdad me copo mucho la onda, quiero aclarar que las llantas están pintadas con PLASTIDIP que es una pintura engomada que se usa mucho en otros paises, hay muchísimos colores(incluyendo blanco, gris vizon y negro mate) y se lo puede quitar muy fácilmente y seguir con el color original de la llanta, para los que les interesa les dejo algunos videos
    Videos
    http://www.youtube.com/watch?v=DPNNAC7lOro (gris vizon)
    http://www.youtube.com/watch?v=81df3ZRX6Rk(blanco)
    http://www.youtube.com/watch?v=48X1ioSDocg(detalles en el capot)
    Como se quitar el plastidip
    http://www.youtube.com/watch?v=oQ1DkDWkdgg

    Bueno dejo fotos de como quedo el fiesta, solo les pido que se critique con buena leche nada mas, abrazo grande!

    Los aerosoles en cuestion




    El trabajo minucioso para pintarlas



    Asi quedo el fiesta!











    También las había pintado de Blanco antes que el naranja.

  • #2
    Re: El Kinetic con Euro look

    en naranjas no queda mal , lo veo tipo auto de ken block , che asi bajo no jode? me dijeron que toca y bastante , que genialidad el plastidip lastima que valga tan caro , cuantos usaste para las 4 llantas?

    Comment


    • #3
      Re: El Kinetic con Euro look

      Originally posted by vita View Post
      en naranjas no queda mal , lo veo tipo auto de ken block , che asi bajo no jode? me dijeron que toca y bastante , que genialidad el plastidip lastima que valga tan caro , cuantos usaste para las 4 llantas?
      mira yo lo baje con los eibach, la verdad no toca nada, eso si hay que sacarle el deflector de viento que trae original abajo del paragolpe porque eso si toca en todos lados, es un bajón que sea tan caro el Plastidip, para poder pintar 4 llantas necesite solo 2 pomos(en realidad 1 y medio porque sobra un poco)

      Comment


      • #4
        Re: El Kinetic con Euro look

        No queda mal naranja pero me gustaba mas blanco, igual queda bueno, lo que si es un quemo ir al telo asi jajaja

        Comment


        • #5
          Re: El Kinetic con Euro look

          Originally posted by TRD View Post
          No queda mal naranja pero me gustaba mas blanco, igual queda bueno, lo que si es un quemo ir al telo asi jajaja
          En blanco quedaban lindas, pero era terrible como se ensuciaban, jaja si en esto tenes razón, para ir al telo le pido prestado a mi hermano el corsa jajajaja

          Comment


          • #6
            Re: El Kinetic con Euro look

            no chabonn, un polvo el fiesta, me re va con las naranjas!!

            Comment


            • #7
              Re: El Kinetic con Euro look

              Muy bueno! En blanco también pero no duran 2 segundos limpias. Acá nadie le hizo alguna reforma para poner auxiliares como el europeo?

              Comment


              • #8
                Re: El Kinetic con Euro look

                Muy lindo, le agregaria el kit de carroceria.

                Comment


                • #9
                  Re: El Kinetic con Euro look

                  muchas gracias muchachos! el kit de carrocería es algo que me encantaría ponerle, las llantas en blanco me duraban limpias 15 min jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: El Kinetic con Euro look

                    Me gusta como queda, lo unico que falta para que quede bien euro es lo de la cubierta finita.

                    Comment


                    • #11
                      Re: El Kinetic con Euro look

                      Pense que se venia algo mucho mas armado por lo que pusiste en la descripcion y el "euro look", pero eran solo las llantas naranjas pintadas con aerosol....

                      Comment


                      • #12
                        Re: El Kinetic con Euro look

                        si lo bajas mas se va alucir mas. a mi gusto esta alto. y e sun sacrilejio sacarle el babero original!! es de goma no se rompe si roza.. con la descripcion antes de ver las fotos me lo imagine con bbs y las ruedas de costado. jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: El Kinetic con Euro look

                          pintar una llanta no es darle look de nada, sinceramente y para que ahorres plata.
                          el auto como viene original es "lindo" mas que meterle brutas llantas no haria



                          Comment


                          • #14
                            Re: El Kinetic con Euro look

                            A mi gusto muy cirquero, pero mientras que te guste a vos... No probaste en negro ??

                            Comment


                            • #15
                              Re: El Kinetic con Euro look

                              Me gusta mucho, y la altura perfecta!, quizas me gustaba un poco mas blancas aunque da laburo tenerlas limpias eso sin duda! Te felicito esta muy lindo

                              Comment

                              Working...
                              X