Hace un mes aprox. me compré mi nuevo chiche. Es un Megane II Sport 2.0 16v (motor F4R) año 2009 con 100mil km. Se lo compré al primer dueño y la verdad que de a poco le voy haciendo los detalles que un maniatico como yo siempre encuentra jaja. Mañana lo llevo al taller a hacerle la suspensión nueva (lo bajo con RM progresivos que queda a una altura linda sin poner en peligro el paragolpes delantero) y en cuanto pueda le arreglo el boyito que tiene en el guardabarros trasero (lo van a ver en una foto). A este xenon no le voy a poner ya que está demasiado quemado, asique saldrá con cristal vision o alguna halogena similar que alumbre bien frio. Ah y le voy a sacar el polarizado tmb ya que no solo no me gusta sinó que no me acostumbro y de noche no veo nada.
Espero que les guste, a mi me encanta la verdad. El motor es bien elástico, acelera divino y la caja de 6ta es un polvo.
Bueno si conocen a alguien que tenga una Xsara VTS fanta anti-Honda, avisen qe tengo ganas de darle de comer algo al Sport
Au revoir!

El boyito:

Espero que les guste, a mi me encanta la verdad. El motor es bien elástico, acelera divino y la caja de 6ta es un polvo.
Bueno si conocen a alguien que tenga una Xsara VTS fanta anti-Honda, avisen qe tengo ganas de darle de comer algo al Sport

Au revoir!

El boyito:

Comment