Announcement

Collapse
No announcement yet.

El come VTS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El come VTS

Hace un mes aprox. me compré mi nuevo chiche. Es un Megane II Sport 2.0 16v (motor F4R) año 2009 con 100mil km. Se lo compré al primer dueño y la verdad que de a poco le voy haciendo los detalles que un maniatico como yo siempre encuentra jaja. Mañana lo llevo al taller a hacerle la suspensión nueva (lo bajo con RM progresivos que queda a una altura linda sin poner en peligro el paragolpes delantero) y en cuanto pueda le arreglo el boyito que tiene en el guardabarros trasero (lo van a ver en una foto). A este xenon no le voy a poner ya que está demasiado quemado, asique saldrá con cristal vision o alguna halogena similar que alumbre bien frio. Ah y le voy a sacar el polarizado tmb ya que no solo no me gusta sinó que no me acostumbro y de noche no veo nada.
    Espero que les guste, a mi me encanta la verdad. El motor es bien elástico, acelera divino y la caja de 6ta es un polvo.
    Bueno si conocen a alguien que tenga una Xsara VTS fanta anti-Honda, avisen qe tengo ganas de darle de comer algo al Sport

Au revoir!

El boyito:

Re: El come VTS

Divino!! esta te felicito

Comment

muy lindo, calculo que debe ser joda el titulo

Comment

jajajajaja agitador mode on.

Me encanta te felicito, muy buen auto.

Vos decis que les das a las vts?

Comment

Que lindo que esta, siempre me gustaron todos los Megane II en general. No sera un deportivo verdadero pero arriba de las 2 gambas tiene que andar

Comment

Esta lindo!!!

Agite antes de usar jajajajajaja

Comment

esta lindo yo lo bajaria ala goma o a un dedo y atras maso q qede parejo...pregunta d ignorante el motor no es el 2 litro del clio sport no¿?

Comment

Originally posted by emr_g4 View Post
                esta lindo yo lo bajaria ala goma o a un dedo y atras maso q qede parejo...pregunta d ignorante el motor no es el 2 litro del clio sport no¿?
                Yo tmb pero el paragolpes es muy grandote y si lo bajás mucho toca en todos lados y romperlo sale caro. Con los progresivos queda a 2 dedos de la goma adelante y a 3 atras.
                El motor es el del Clio Sport pero con otras levas, otro escape y otro mapa (y la tapa viene menos laburada). O sea comparten el block y la tapa tengo entendido pero este viene más domesticado.

Comment

Muy lindo el megane buen auto y comodo, lastima el post medio agitador pero bue.

Felicitaciones saludos

Comment

no te llevaras una sopresa no ?

Comment

Llega a darle a la VTS? Mínimamente tendría que ser mucho mas liviano...

Igual se ve muy bueno diría que es de los pocos rombos que me gustan.

Comment

acepto el duelo...quiero ver esa momia en movimiento!

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          no te llevaras una sopresa no ?
                          Te gustaría no?
                          A ver si entienden, el post va dirigido a Marce (oceandeleche), lo conozco del club del R19 y estoy agitando en joda. No salten las viudas y las fans a defenderlo.
                          Abrazooo.

- - - Updated - - -

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          acepto el duelo...quiero ver esa momia en movimiento!
                          De posta o vas a tirar la de humo como contra la VTi?????

Comment

jaja muy bueno !! lindo coche

Comment

Que hermosura loco... La verdad te felicito!

On: La proxima subi fotos como la gente, ese megane se merece una buena sesion de fotos -.- con respecto a la vts como dicen ( No te llevaras una sorpresa?) En 402 nose si andan, en ruta andube en una a 243 de velocimetro !

Comment

Working...
                              X