Announcement

Collapse
No announcement yet.

LLego la Hora de Presentarla - Chevrolet S10 (1997)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LLego la Hora de Presentarla - Chevrolet S10 (1997)

Buenas Gente!!!

No se que me pintó, pero algun dia la tenía que presentar aca.

Les cuento, es una Chevrolet S10 Motor Maxion 2.5 L Turbo Diesel, 4x2, Modelo 1997.
    Era de Propiedad de mi tio y yo se la Compré para que quede en la familia y él se compro Otra S10, pero 0km. (Mod. 2011)
    Personalmente... Es mas que una Simple camioneta. ¿Que tiene de especial? .. Que con ella aprendi a manejar, di mis primeros pasos en esto tan lindo. Cuando tenía 12 años. Y me sigue acompañando hasta los dias de hoy y espero que no tenga que venderla jamas!
    No es "La Camioneta", para nada, pero lo afectivo es jodido dejarlo de lado.
    La Tenemos desde 0 km, y la verdad, nunca nos dejo tirados. Recorrimos casi todo el país con ella y nunca un problema. Y eso que el Motor tiene mala fama!
    No Pierde aceite, No fuma, El embrague es original, nunca se hizo hasta ahora... y tiene 229.000 Km's.

Esa foto, es de cuando yo era chico ... no me acuerdo cuantos pirulos, pero andaré por los 12 ahi. Había llovido me parece!

Apenas la tuve... La lleve a alinear y balancear. (Pongo la foto para que vean lo Virgen que estaba)

Ahi ya la habia polarizado. Intermedio Claro en laterales e Intermedio Oscuro en luneta Trasera!

Seguido... Los Primeros cambios, siempre tratando de poner lo mejor!

Una de Enfie..

Y Empece a "¿Modernizarla?" ... Quedaba re Abuelo la Reglamentaria de toda la vida, y le coloque Leds en Posición, Patente e Interior.

Despues de mas de 15 años ... Le Lave el Motor.

Y Como le quería dar un Look mas juvenil y Guerrero, decidi plotearle el Capot y Parrilla en Negro Simil Carbono, ademas de pintarle las "llantas" de Negro. (No Quiero Parecer un FANTA, no me considero eso, pero acepto cualquier critica al respecto).

Una del Interior....

Próximo: El Lunes, entra al Chapista para Repintar las 2 puertas derechas, que estan un poco opacas. Ya que la Pintura se daño un poco porque mi tio Nunca la lavaba. Ha pasado mas de 2 años sin lavarla, que lo unico que la mojaba era la lluvia.
    De esta manera, la dejo joya para el futuro pulido.

Y Luego le Colocaré la Lona Marinera A la Caja (No la de las tiritas, la de Aluminio creo que es), una vez que salga del taller.

Espero no haberme extendido, y les mando un Abrazo a todos los Fierreros!
    Gracias!

Re: LLego la Hora de Presentarla - Chevrolet S10 (1997)

Muy linda! A mi me gusta asi con llantas negras y ploter. Quien es la rubia con gambas musculosas che?

Comment

Linda camioneta, no se ven casi nada en la calle, no comparto lo del capot, sí las llantas

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
        Muy linda! A mi me gusta asi con llantas negras y ploter. Quien es la rubia con gambas musculosas che?
        Gracias! Es Mi Hermana......

jajaja No, Ojala! Es Una Promotora de Otro Club (206Sport) que de vez en cuando aparece en las reuniones. ;)

Linda camioneta, no se ven casi nada en la calle, no comparto lo del capot, sí las llantas
        Gracias, Mirá el Capot tenia unos "Detalles" del tiempo, era eso o Repintarlo. Me la jugue y me gusto como quedó, pero logico, va en gustos!
        Last edited by Smy16; 23-05-2013, 02:27.

Comment

Esta muy linda.. me gusta me gusta. Te felicito se nota que la queres!

Comment

esta muy linda, te felicito,
            lo unico no me gustan los pedales, saludos!

Comment

Muy linda la verdad se m hermosa
              La camioneta esta nue'va

Comment

un chaton, irrompible. mi viejo tuvo una 2002. con el mwm, como andaba esa chata. en ese momento yo no tenia auto y salia yo con la chata le habia tirado llantas mangels (en ese momento se usaban) jaj. musica xenon :P tenia unas dunlop que la hacian re patona hermosa chata. y muy comoda adelante. felicitaciones!! me encanta.,

Comment

Me gusta como quedo, ademas lo importante es que te guste a vos!

son un fierro esas chatas, tenes otro movil para despuntar el vicio tambien?

Comment

que buena que esta!!!!

ahhh felicitaciones por la chata!! jajajaaj saludos!

Comment

esta hermosa locura, pero porque no probas dale una pajiadita a maquina antes de pintar? o pasarle una lija de 3000... 3500 al agua y ahi pulir, capas levanta, tenes la pintura original y te queda 10 points

Comment

Buenisima!! Y le metiste toda la onda, es para no venderla nunca

Comment

Yo la dejaria bien bien guerrera, llantas patonas y toda ploteada de negro mate!

Comment

Fierro! yo soy mas fanatico de los MWm, me llevo mal con los maxion, pero si estan cuidados y mantenidos son eternos tambien.
                            dale presiooooooooooooooooonnnnnnnnn

Comment

Terrrrible fierro!!
                              Felicitaciones querido!

Off: La rubia está muy buena tbm

Comment

Working...
                              X