Announcement

Collapse
No announcement yet.

El pepo, 307

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El pepo, 307

    Originally posted by AndresGuernica View Post
    gracias por sus comentarios. pero mi idea es mantener el lip. si se vuela ahi si quizas baje un poquito mas. ya que de por si asi como esta toca en algunos badenes. nome anime a mas por el hecho de que como la hice yo a la suspension. tenia dudas si debia modificar algo mas. sera asi? las ruedas por ahora van estas. mi idea hace dos meses eran las Rinjani. ahora en julio. pero las gomas que tenia estaban cuadradas. saludos
    No hay que modificar nada, el que tenia yo estaba un par de dedos mas bajo, lo único que jodia a veces era el lip de adelante, el resto jamas me toco en ningún lado.


    Uploaded with ImageShack.us
    Last edited by EduGol; 22-05-2013, 00:12.

    Comment


    • #17
      Re: El pepo, 307

      que bien que tratas tus autos! va quedando genial el 307!

      Comment


      • #18
        Re: El pepo, 307

        possta edu que el tuyo con las equi quedaria de 1000! jajaja y yo me animaria a un poquito mas abajo todavia :P

        Comment


        • #19
          Re: El pepo, 307

          lo vendi ahora, pero cuando lo baje la primera vez estaba un dedito adentro, lo fui a busca de huevo, di una vuelta de manzana y le dije que lo levante porque se apoyaba el paragolpes de adelante en cualquier cuneta o desnivel de la calle. después lo dejo a la altura de la foto y andaba perfecto, no jodia para nada.

          Comment


          • #20
            Re: El pepo, 307

            Originally posted by Nico_scr View Post
            Ese paragolpe toca hasta en altura original
            tenes toda la razon.

            Andres te hago una consulta, que amortiguadores le pusiste adelante y te quedo muy duro?

            Justamente la semana que viene quiero bajar un XS Premium que tengo.

            Comment


            • #21
              Re: El pepo, 307

              Me encanta así como está!
              Que auto que al principio no me cerraba ni un poco y ahora me gusta cada vez más.

              Comment


              • #22
                Re: El pepo, 307

                gracias gente. todo me cuesta sacrificio y saber que tiene aceptacion. enorgullece. negro quedo durito pero no tanto. obvio nada q ver a algo laburado. opte por estos ya q de fabrica trae a gas. y la opcion de amortiguadores era no laburar los std para asi ponerlos en un futuro cuando lo venda. alejo fuera de la estetica es muy completo. a mi criterio el acelerador electronico no me termina de convencer el minimo deelay q siento

                Comment


                • #23
                  Re: El pepo, 307

                  Esta muy lindo...
                  Yo acabo de comprar uno, pero negro.
                  Esta std a full, y le voy a dar amor...
                  Felicitaciones por el tuyo, esta muy lindo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: El pepo, 307

                    gracias leon. aclaro que no tengo xenon jaj. no soy partidario, nunca lo fui. trabaje los espirales en esta semana y lo baje un cm y medio dos mas. Estoy mas que conforme. por eso preguntaba para bajar el plato hace unos dias. estoy proximo a cambiarlr multiple de escape y espero para julio agosto terminar el escape

                    Comment


                    • #25
                      Re: El pepo, 307

                      queremos fotos nuevass

                      Comment

                      Working...
                      X