Hola muchachos, quería compartir algunas fotos que le saqué a mi auto durante mis vacaciones al Noroeste argentino.
Salimos con mi novia desde Santa Rosa La Pampa y recorri Córdoba, Tucuman, Catamarca, Salta, Jujuy hasta La Quiaca incluido jaja. Hice unos 6.000 km con mi Renault 9.... el cual se portó de 10, no tuve un solo problema mecánico, ni siquiera tiene ruidos en el interior como de carrocería despues del maltrato propinado estos días.
Anduve por ripio, barro, asfalto, y hasta en alturas de 4200 msnm... La verdad que el 9 es un tanque. Lo único que rompí fue una cubierta en el ripio, un antinieblas y un piedra me astillo un poco el parabrisas.
Con respecto al NOA, si pueden ir vayan, los paisajes te dejan con la boca abierta, las ciudades muy lindas, la gente es de primera, realmente una experiencia inolvidable.
Aquí van las fotos
Así llego hasta la Provincia de Catamarca
2. Rutas en la Selva Tucumana
3. Llegando a Tafí del Valle.
4.
5. Saliendo hacia el Infiernillo, Tucuman (3100 msnm)
6.
7.
8. Cafayate, Salta
8. Yendo de Cafayate a Salta por ruta 68, cruzando la quebrada.
9. Haciendo un descanso para admirar el paisaje.
10. Posando
11.
12.
13. Imponente paisaje en la quebrada de las conchas.
14. La copiloto con el 9.
15. Ruta 68.
16. Punte camino a Cachi.
17. Recta del Tin Tin
SIGUE!
Salimos con mi novia desde Santa Rosa La Pampa y recorri Córdoba, Tucuman, Catamarca, Salta, Jujuy hasta La Quiaca incluido jaja. Hice unos 6.000 km con mi Renault 9.... el cual se portó de 10, no tuve un solo problema mecánico, ni siquiera tiene ruidos en el interior como de carrocería despues del maltrato propinado estos días.
Anduve por ripio, barro, asfalto, y hasta en alturas de 4200 msnm... La verdad que el 9 es un tanque. Lo único que rompí fue una cubierta en el ripio, un antinieblas y un piedra me astillo un poco el parabrisas.
Con respecto al NOA, si pueden ir vayan, los paisajes te dejan con la boca abierta, las ciudades muy lindas, la gente es de primera, realmente una experiencia inolvidable.
Aquí van las fotos
Así llego hasta la Provincia de Catamarca
2. Rutas en la Selva Tucumana
3. Llegando a Tafí del Valle.
4.
5. Saliendo hacia el Infiernillo, Tucuman (3100 msnm)
6.
7.
8. Cafayate, Salta
8. Yendo de Cafayate a Salta por ruta 68, cruzando la quebrada.
9. Haciendo un descanso para admirar el paisaje.
10. Posando
11.
12.
13. Imponente paisaje en la quebrada de las conchas.
14. La copiloto con el 9.
15. Ruta 68.
16. Punte camino a Cachi.
17. Recta del Tin Tin
SIGUE!
Comment