Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento la SP5 de mi hermano

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• les presento la SP5 de mi hermano

bueno muchachos les cuento mi hermano tiene una sp5 coupe taunus no la usa nunca la hdp, asi que raro que la vean por la calle esta completamtne original menos la altura ya que esta tirada de trompa y tiene escape, y un meter en el interior , se la regalaron mis viejos para los 18... (ensima mi abuelo habia tenido una igual ), buenos nos los aburro mas y le dejo las fotos, son del club de taunus porqe no tengo aca en la pc y no veo que se posteen muchas fotos de los taunus sal2(ah me olvide el primer dia que me saque el registro se porto mi hermano y me presto la coupe para que vaya a dar unas vueltitas la verdad que se paso un grande mi hermano tambien)
    ahora si no los aburroo mas y le dejo las fotos

URL=http://imageshack.us][/URL]

Re: les presento la SP5 de mi hermano

Esas fotos son en la playa de estacionamiento de un shopping no?!?!?!? que esta enfrente de una plaza y un supermercado!?!?!?

Comment

unas son en un shopping en capital no me acuerdo cual, y las otras son en vicente lopez en la playita y alrededores

Comment

Esta hermosa....Felicitaciones a tu hermano...

Comment

Un lujo... muy buen gusto el de tu hermano

salu2

Comment

alta nave loko, muy linda

Comment

hERMOSA,.

Comment

que buen fierro!!

Comment

esa taunus es una batata llena de polvo........se arrastra....jajajajaja...
                  mentiraaaaa yo soy el otro hermano que corro en la 3 con un fiat......
                  ta linda la coupe lastima q no sabe lo que es la luz del sol....jajaja vive abajo de un cubre auto...pobre......saludos a todos

Comment

Originally posted by axelin80
                    esa taunus es una batata llena de polvo........se arrastra....jajajajaja...
                    mentiraaaaa yo soy el otro hermano que corro en la 3 con un fiat......
                    ta linda la coupe lastima q no sabe lo que es la luz del sol....jajaja vive abajo de un cubre auto...pobre......saludos a todos

Que pena tener un auto asi solo para tenerlo guardado... Igual lo felicito, esta hermosa la cupe!!!!

Comment

Hermosa.!!!.. como me gustan por dios.!!... muy linda..

slds

Comment

Originally posted by 14 Segundos

Que pena tener un auto asi solo para tenerlo guardado... Igual lo felicito, esta hermosa la cupe!!!!
                        si la verdad que si.....pero bue con estos tiempos que estan afanando mucho ...y tiene miedo....nosotros a mi hermano le rompemos las bolas para que la saque pero solo sale para exposiciones...o para dar una vuelta manzana...para que el aceite fluya un poquito.... y aparte consume bastante...y olvide contar q mi hermano es lo mas rata que hay.....y cuento q tiene un R12 a gas ....asi que imanginense lo que es...jajajaja pobre lo mate....saludos

Comment

Originally posted by pistero_47
                          unas son en un shopping en capital no me acuerdo cual, y las otras son en vicente lopez en la playita y alrededores
                          en el shoping DEVOTO enfrente al norte y enfrente a la plaza!

un orgasmo la Q-P la eleonor de los argentinos

Comment

siiiiiiiiiiiiiiiii es en el shopping de devoto, si se fijam bien en la ultima foto se ve el techo de la carcel.

HERMOSAAAAAAAAAAAA LA QP y decile a tu hno que la use massssss esa nave pide ser disfrutada

Comment

Esta hermosaaa!!! y si tiene un auto para todos los dias, lo veo bien que la cuide asi jeje!!! felicitaicones!

Comment

Working...
                              X