Announcement

Collapse
No announcement yet.

.....147 sorp. 5v....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: .....147 sorp. 5v....

GRANDE ADRIII!!

te felicito papa por fin llego.... cualquier cosa que necesites avisame que tengo el desarme del tr5 y tengo entendido que compartian varias cosas

abrazo!

Comment

felicitaciones!!!!!! cayo en las mejores manos , seguro va a quedar de los mejores sorpassos.

Comment

Nunca habia visto de ese color.
        El casco no se lo ve feo. Esta 100 % remontable.

Comment

Una sorrrpaaaaaa, me dan ganas de volver a tener uno.

Comment

Felicitaciones!!! me sumo a la pregunta que paso con el otro iava?

A darle tranquilo que esta derechito el casco, arreglas el chaperio puntura y queda el mejor.

Comment

Que lindo, el auto que siempre quise tener. Felicitaciones!!!!!

Comment

para los que pregunta sobre el franja ancha que estoy restaurando el auto esta en el chapista a la espera de empezar a trabajar.....
                el casco se enareno completo (tenia fotos pero algo que le paso a la camara digital y me bloqueo el archivo) lo cual dejo ver las
                partes mas jodidas, que no son muchas.........ya voy a sacarle fotos nuevamente......

ahora con el tema del sorpasso, el casco es totalmente recuperable........solo es cuestion de cambiar lo necesario, nada de parches......

en cuanto a los elementos iavas que faltan no son muchos, es uno solo y el mas complicado......... el volante...........pero ya tengo uno visto.

gracias por pasar muchachos

Comment

Te felicito Adri, la verdad no veo la hora de caerte por alla...
                  Te mando un abrazo, ya puedo imaginarme como va a quedar.-

Comment

Te felicito! El mejor color y el que nadie quiere restaurar, todos van por el rojo y negro.

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                      hay gente que deja caer mucho a los autos por favor!! no entiendo!! felicitaciones loco!! dejalo como se lo merece!!
                      Adhiero con vos Pela, es impresionante cómo dejan caer los autos algunos.

Felicitaciones por el Sorpi, auto que siempre me encantó, ojalá supere tus expectativas.

Desde luego que me anoto para seguir el proyecto. Un abrazo, y muchos éxitos en la restaura.

Comment

Felicitaciones Adrian te recontra felicito porque se que sos un amante de los iava igual que yo y lo vas a dejar INMACULADO!
                        Se ve muy buen casco tenes el Vitaloni que es junto con el volante las figuritas mas dificiles!! el marco del instrumental se hace! Lastima el Torpedo! Yo con mi TR5 tuve mucha suerte y Guille El Zorro me paso un dato y consegui uno 0km fiat sevel muy barato! Me parece q Fiat KAR de warnes tenia uno si te interesa te averiguo si lo tienen aun y cuanto piden!

Comment

Que fierro, me encanta el sorpasso verde, ponete el post del proyecto. saludos!!

Comment

el mejor y el color mas exclusivo

Comment

Originally posted by And-TR5 View Post
                              Felicitaciones Adrian te recontra felicito porque se que sos un amante de los iava igual que yo y lo vas a dejar INMACULADO!
                              Se ve muy buen casco tenes el Vitaloni que es junto con el volante las figuritas mas dificiles!! el marco del instrumental se hace! Lastima el Torpedo! Yo con mi TR5 tuve mucha suerte y Guille El Zorro me paso un dato y consegui uno 0km fiat sevel muy barato! Me parece q Fiat KAR de warnes tenia uno si te interesa te averiguo si lo tienen aun y cuanto piden!
                              gracias negro......... y si te queda de paso, averiguame si aun lo tienen..... y que piden.......

Comment

Felicitaciones por el rescate, esa combinacion de colores es original?

Comment

Working...
                                X