Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el -Fiat UNO CL 95‏- "The Tractor"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento el -Fiat UNO CL 95‏- "The Tractor"

    Buenass gente!! presento el unitoo, lo compre hace 6 meses a buen precio dentro de todo ya que tiene algunos detalles boludos del año, en este tiempo fui arreglando algunas boludeces y preparando una buena base para lo que se viene desps.


    Bueno estas eran las fotos de la publicacion cuando lo encontre publicado...










    Aca el dia que lo fui a buscar, yendo a hacer la transferencia y desp para casa.. estaba re felii




    Recien llegadito a casa









    Y bueno empezando a desarmar un poco y revisar todo para ver por donde tenia que empezar a arreglar cositas...

    Eso fue todo, son todas fotos viejas de cuando recien lo habia comprado, hoy en dia ya tiene un monton de cosas hechas que las van a poder ver en el post de Proyectos y Desarrollos

    Espero que les guste

    PROYECTO: http://foro.enfierrados.com/showthread.php?172825-B-Proyecto-Fiat-UNO-CL-95-quot-The-Tractor-quot-mil6-por-ahora-(Muchas-Fotos!)-B
    Last edited by GonzaGMC; 16-05-2013, 08:57.

  • #2
    Re: Presento Fiat UNO CL 95‏

    subi las fotos actualizado , bastante entero

    Comment


    • #3
      Re: Presento Fiat UNO CL 95‏

      subi las otras fotos aca no seas malo! jajajja, te felicito.. se lo ve muyyyyyyyyyyy entero!

      Comment


      • #4
        Re: Presento Fiat UNO CL 95‏

        ufff... no se porque me lo imagino violento ya!! hacete el post de proyectos ya, es una orden

        Comment


        • #5
          Re: Presento Fiat UNO CL 95‏

          Che HDP's no me dieron ni tiempo de editar, ni agregar el link!

          Originally posted by vita View Post
          subi las fotos actualizado , bastante entero
          jeje todo a su tiempo

          Originally posted by Mati View Post
          subi las otras fotos aca no seas malo! jajajja, te felicito.. se lo ve muyyyyyyyyyyy entero!
          Sii mati por suerte vino bastante bien, despues me encontre con unos detallesitos pero son cosas menores

          Originally posted by dml-88 View Post
          ufff... no se porque me lo imagino violento ya!! hacete el post de proyectos ya, es una orden
          Ya veremos, hay que decidirse, ya esta hecho el Titulo, hoy me quedo hasta tarde actualizando hasta el dia de hoy o bueno el finde, que fueron las ultimas fotelis..

          Comment


          • #6
            Re: Presento Fiat UNO CL 95‏

            Lindooo!!!

            p.d: el uno rojo de tu avatar?

            Comment


            • #7
              Re: Presento Fiat UNO CL 95‏

              Originally posted by alejandro128 View Post
              Lindooo!!!

              p.d: el uno rojo de tu avatar?
              jaja me imagine que iba a generar duda, te cuento pero shsh es un unito rojo verona, que me encanto desde que lo encontre en una pagina, nose si era taringa, o cual pero bueno, no estaba publicado ni nada, resulta que me pongo a buscar y rastrearlo, estaba enculado que queria ESE uno, hasta que un dia despues de intensa investigacion, lo encuentro que habia sido publicado por derremate, me trato de contactar con el dueño para saber a quien se lo habia vendido para ver si se lo podia comprar a ese otro, a todo esto el pibe re copado me conto toda la historia que tenia pero realmente ya lo habia vendido hace como 1 año y no se acordaba ni tenia los datos del que se lo habia vendido, solo se acordaba que se habia ido para el lado de tigre o san fernando, pero bueno me conto un poco todo lo que le habia hecho y hasta habia hecho un video que esta en YT: http://www.youtube.com/watch?v=bcz1Z9lgsqU bueno por ese entonces me hice el user en el foro y como me habia encantado la foto la puse y no la cambie, ahora tendria que actualizarla

              Comment


              • #8
                Re: Presento el -Fiat UNO CL 95‏- "The Tractor"

                Ahi cambie el avatar

                Comment


                • #9
                  Re: Presento el -Fiat UNO CL 95‏- "The Tractor"

                  Que sorpresa TAN asi ! jajajaja... a la historia de tu avatar me refiero ! Jajajajaja... Felicitaciones papa, hermoso el unito, muy poco y nada para hacerle... a meterle amor y cariño que todo se puede ;)

                  On: Si tenes face pasamelo por Privado ;)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presento el -Fiat UNO CL 95‏- "The Tractor"

                    Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                    Que sorpresa TAN asi ! jajajaja... a la historia de tu avatar me refiero ! Jajajajaja... Felicitaciones papa, hermoso el unito, muy poco y nada para hacerle... a meterle amor y cariño que todo se puede ;)

                    On: Si tenes face pasamelo por Privado ;)
                    Muchas Gracias lucas! see soy medio enfermito, muy poco?? mira el proyecto!! jaja abrazoo!

                    Comment

                    Working...
                    X