If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Los centros de las ruedas si sacás con cuidado el león desde atrás, pintalos y volvelo a poner, quedaría mucho mejor..
Respecto al cambio, tuve un 207c casi cero metro, hoy tengo un rc 2010, baje en años? si seguro pero estamos hablando de un auto que a los 20000kms ya empieza con problemas (el tuyo) vs uno que esta hecho para durar y para un mercado exigente.. Igual desde mi punto de vista forjar un motor 0km y armarlo hasta las bolas ya perdés un poquito la sensación de que es 0km.........
Con lo que sale enfierrar hoy en dia pensaria en un Swap, iria mirando los desarmes haber que aparece, yo me pasaria a un RC ni la pienso pero bue en caso de armar ese me cierra mas el tema del Swap.
Te doy un exelente consejo dejalo original vas a gastar al pepe. No es un 206 este para que ande hay que invertirle mas. Te quedo hermoso. Si queres mandame un pm y te explico.
Los centros de las ruedas si sacás con cuidado el león desde atrás, pintalos y volvelo a poner, quedaría mucho mejor..
Respecto al cambio, tuve un 207c casi cero metro, hoy tengo un rc 2010, baje en años? si seguro pero estamos hablando de un auto que a los 20000kms ya empieza con problemas (el tuyo) vs uno que esta hecho para durar y para un mercado exigente.. Igual desde mi punto de vista forjar un motor 0km y armarlo hasta las bolas ya perdés un poquito la sensación de que es 0km.........
Basicamente no los pinte porque me gustaron asi, cortan un poco el negro y no estan las llantas iguales a todos las demas, es un detalle que se yo , graciaas!
Te doy un exelente consejo dejalo original vas a gastar al pepe. No es un 206 este para que ande hay que invertirle mas. Te quedo hermoso. Si queres mandame un pm y te explico.
Esa idea tmb esta, no se cuanto desarrollo hay con poca guita, y gastarle por gastarle no da, tampoco quiero gastarle fortunas, por eso es que no se que hacer, lo mas probable es que no le ponga un choto jajaa graciaas
Cambialo por el RC!! Si lo decis de bajar en años por la reventa, es a la inversa, tu 207 va a bajar de precio mas rapido que un RC y dentro de por ejemplo 2 años el RC vale bastante mas que el tuyo!
Yo tuve un 207 quick y es una mierda la compu el otra, no viene ni a palos con 110 cv te agarra un 206 std y te arruina. El mio tenia escape sin cata y chip y hacia 18 seg. Ejemplo mi ex 206 tenia cañosilen completo, mariposa y cai k&n con suspencion louzao hace 16.40 16.30 un misil. Cuando compre el 207 tenia medio equipo con multiple original, mariposa y chip con un juego de espirales. Y el auto largando con 04 de reaccion hacia 18 seg. En calle probamos por que era de un amigo y me arruinaba en todos los cambios. Encima con el 207 erras un cambio y gira un pelin mas y se pone en seguridad o si le das mucho. Por eso ponen programable. Pero seamos sinceros un escape sale $3000, admicion $3000, chip $1000, levas $3000 aprox, suspencion $2000 aprox son $12000 aprox para ganar cuanto 20 cv 30 cv maximo me parece mucha plata. Por eso lo vendi y me compre un bora 1.8t jeje.
Comment