Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESTE ERA MI 28ANTES DE COMPRAR EL GOL,LO REEXTRAÑO.!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ESTE ERA MI 28ANTES DE COMPRAR EL GOL,LO REEXTRAÑO.!!!!!!!!

    jaja anda que ver las fotos que pusiste con la que estaba mas arriba

    la de mas arriba la primra tiene la rueda tapada por el guardabarro y las demas estan como a uno 0 2 dedos igual va re bien de facha

    Comment


    • #47
      Re: ESTE ERA MI 28ANTES DE COMPRAR EL GOL,LO REEXTRAÑO.!!!!!!!!

      Originally posted by ESINCREIBLE
      GRACIAS,NO SABES COMO LO EXTRAÑO AHORA TENGO UN GOL ORIGINAL DE MOTOR TODO PERO ASI REMACHADO AL PISO MAL ASI COMO EL 28,PERO NADA QVER CON EL SUPER.
      deja de chamullar, esa foto esta re photoshopeada.

      Comment


      • #48
        Re: ESTE ERA MI 28ANTES DE COMPRAR EL GOL,LO REEXTRAÑO.!!!!!!!!

        hermoso el 28 , EL TIPO ACLARO MIL VECES QUE LA FOTO TENIA PHOTOSHOP ,asi que no rompan los huevos volviendolo a reiterar ,si critican que sea de manera constructiva ,todos aca sabemos lo que cuesta armar un auto , hay una reaccion generalizada de q uno dice algo y el resto se suma a decir lo mismo ,LEAN TODO ANTES DE OPINAR ,parece que redbull marco la pauta de los ultimos usuarios del foro jajajaja

        Estaba hermoso el 28 ,lo vi en el galvez y me gusto mucho el auto ,y eso q no soy fanatico de los 28

        saludos

        Comment


        • #49
          Re: ESTE ERA MI 28ANTES DE COMPRAR EL GOL,LO REEXTRAÑO.!!!!!!!!

          el 28 explota...mal..

          Comment


          • #50
            Re: ESTE ERA MI 28ANTES DE COMPRAR EL GOL,LO REEXTRAÑO.!!!!!!!!

            Originally posted by cris16v
            [img width=700 height=525]http://img153.imageshack.us/img153/8153/p1010006645sk.jpg[/img]
            aca esta la foto orig de enfierrados..
            si este era tu auto felicitaciones esta tremnedo

            ahora si se ve la altura


            y ta bajo igual


            no tanto como el shop


            pero ta bajo.


            saludos!

            Comment


            • #51
              Re: ESTE ERA MI 28ANTES DE COMPRAR EL GOL,LO REEXTRAÑO.!!!!!!!!

              http://img361.imageshack.us/my.php?i...scn0043oa7.jpg

              Comment


              • #52
                Re: ESTE ERA MI 28ANTES DE COMPRAR EL GOL,LO REEXTRAÑO.!!!!!!!!

                cuantas veses les tenes que explicar a estos tipos que la foto tiene un toke de photoshop
                eso pasa por no leer todos los comentarios
                muy bueno el 28 loko felicitaciones.

                Comment


                • #53
                  Re: ESTE ERA MI 28ANTES DE COMPRAR EL GOL,LO REEXTRAÑO.!!!!!!!!

                  Bueno convengamos, que la plancha que tenìa "supuestamente" el 28 no tiene nada que ver con la del gol....porque el gol està igual de bajo que el mio y si no fuera por el escape, no toca por ningùn lado.porque adelante el motor està altìsimo, a diferencia de los fiat no trae skis,y con esa altura lo ùnico que te toca es el paragolpe en alguna cuneta pronunciada, y el escape en las lomas.pero si arreglas el tema del escape de subirle un poco la bajada del caño, te aseguro que no te toca por ningùn lado.Ya que hablamos de los autos bajos,hay tres autos que vi que estaban al piso mal,Un gol gris que andaba por ramos, un fiat uno rojo y la renault 12 break que tenìa un amigo mio, esos estaban realmente bajos,la break de mi amigo, estaba el zòcalo a tres dedos y 1/2 del piso, y del escape al piso te entraba un dedo cagando. dejo fotos para que la vean.


                  Comment

                  Working...
                  X