Announcement

Collapse
No announcement yet.

del otro lado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • del otro lado

    capaz lo mas inteligente debería haber sido comprarme una rural o algo grande como para dormir en el vehiculo que es lo que hacen todo los backpacker.
    pero no pude con mi genio ni mi pasión por los autos!

    me compre este civic con 104mil km! esta nuevo!!










    yapa





    despues subo mejores fotos con un poco de playas o lindos paisajes, este pais es increible!

  • #2
    Re: del otro lado

    Muy lindo. Donde es?
    Felicitaciones por la compra.

    Comment


    • #3
      Re: del otro lado

      Originally posted by Lightning View Post
      Muy lindo. Donde es?
      Felicitaciones por la compra.
      New Zealand!

      antes de encontrarme con este civic al costado de la ruta con un cartel for sale! tenia visto un par, un bmw 325 creo, estaba bueno pero no tanto se entiende, ademas era 6 cilindros, me iba a la b en menos de un mes con el consumo de ese, el otro era un celica del modelo que se esconde el faro, pero es 2.0 y tenia como 230mil km, contra el 1.6 100mil del civic no dude! aun que lo pague mas caro que los dos anteriores, pero no estoy para renegar con fierros tan lejos de casa jajaj

      Comment


      • #4
        Re: del otro lado

        Que lindo que está eh! Lo que debe haber sido acostumbrarse a manejar con el volante al otro lado jajja
        Che que es backpacker? Y sobre todo, que haces tan lejos? jajaja

        Comment


        • #5
          Re: del otro lado

          Por favor contame ya que se siente manejar del otro lado jeje

          Comment


          • #6
            Re: del otro lado

            que carajo es backpacker?

            muy lindo el auto, y debe ser un orto manejar de ese lado

            Comment


            • #7
              Re: del otro lado

              Originally posted by ema21del9 View Post
              Por favor contame ya que se siente manejar del otro lado jeje
              esta buenisimo! creo que en poco tiempo me va parecer raro manejar por la izquierda!

              es un placer manejar por este pais, se disfruta! no existen las motos de mierda, la gente respetan las normas!

              Comment


              • #8
                Re: del otro lado

                cuanto vale ese bicho alla? no se te complico hacer todo alrevez ajaj

                Comment


                • #9
                  Re: del otro lado

                  Backpacker es lo que aca decimos como Mochilero!

                  Comment


                  • #10
                    Re: del otro lado

                    entonces que ponga mochilero o ciruja que se yo, que no se haga el neocelandes jaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: del otro lado

                      Hermoso Civic EG, tube uno y fue el mejor auto que tube, no te vas arrepentir de la compra acordate


                      pd: que macana que es automatico ;)

                      Comment


                      • #12
                        Re: del otro lado

                        Genial hermosa la civic ademas debe estar implacable pocos km, calles sin ningún tipo de irregularidad, cuanto se paga un promedio de un auto como una civic??? esta permitido las modificaciones de altura y de motor??? como se hace la transferencia??? me intriga mucho la contraposición de un país sumamente organizado con el sistema argentino...

                        Comment


                        • #13
                          Re: del otro lado

                          Originally posted by Luchooo View Post
                          Hermoso Civic EG, tube uno y fue el mejor auto que tube, no te vas arrepentir de la compra acordate


                          pd: que macana que es automatico ;)
                          que aceite me recomendas ponerle ? ya esta cerca del cambio

                          es un bajon que sea aut pero por otro lado hace todo mas facil jaja y cuando lo pisas a fondo tira vueltas hasta el corte y recien larga el otro cambio, al igual que si vas en 4º y lo pisas baja al toke las velocidades , son un fierro los civic!

                          Comment


                          • #14
                            Re: del otro lado

                            Originally posted by Quake View Post
                            que aceite me recomendas ponerle ? ya esta cerca del cambio

                            es un bajon que sea aut pero por otro lado hace todo mas facil jaja y cuando lo pisas a fondo tira vueltas hasta el corte y recien larga el otro cambio, al igual que si vas en 4º y lo pisas baja al toke las velocidades , son un fierro los civic!
                            10w40 para ese motor

                            Comment


                            • #15
                              Re: del otro lado

                              Originally posted by fer.nos View Post
                              Genial hermosa la civic ademas debe estar implacable pocos km, calles sin ningún tipo de irregularidad, cuanto se paga un promedio de un auto como una civic??? esta permitido las modificaciones de altura y de motor??? como se hace la transferencia??? me intriga mucho la contraposición de un país sumamente organizado con el sistema argentino...
                              se puede todo! hay cada bestias! en las calles


                              anda como un 0km realmente! , la transferencia vas compras el auto y dsp cuando queres te vas al correo llenas una hoja pagas 9 y listo ya es tuyo el auto sin si quiera se necesita del otro dueño
                              cuando andaba viendo autos, los chabones me decian queres probarlo y me daban la llave y ellos se iban adentro, me quedaba mirando pero como no vas a venir conmigo jaja, no me dicen que no pensas volver jaja , 2.400 lo pague, estan valorados los civics, el bm que vi pedian 2200 el celica 1.600, un accord rural 1.600 tmb eso son los valores pero si buscas algo mas nuevo se disparan un poco 5k ponele, y los autos viejos viejos restaurados valen mucho!

                              Comment

                              Working...
                              X