Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi 206 xs Premiun

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mi 206 xs Premiun

    Gracias

    Comment


    • #32
      Re: Mi 206 xs Premiun

      Hola , la tapa de nafta es original en este modelo , es el Face 2 , version limitada , trae tablero blanco , la bochita cromada y pedalera , despues es el mas full tiene climastizador , sensor de lluvia y sensor de luces que se prenden apenas oscurece, y abs, otro dia pongo fotos del interior que esta impecable. Gracias Any

      Comment


      • #33
        Re: Mi 206 xs Premiun

        Hola, yo antes tenia un unito SCV con fierros ,que lo hice pintar el azul china de Peugeot , ya que siempre me gusto el azul , lo vendi para comprarme este y ya lo extraño.

        Comment


        • #34
          Re: Mi 206 xs Premiun

          Es 2006 y la tapita se la puede poner cuallquiera pero es viene original de fabrica , y es una version limitada si pones los ultimos 6 numeros del chasis en el sistema de Peugeot dice que se hicieron este modelo version Sport se llama originalmente 84 , y vendidos para argentina 30 los demas se distribuyeron entre Francia Y brasil , exportados a esos paises por GEFCO la logista de PSA

          Comment


          • #35
            Re: Mi 206 xs Premiun

            Ta bien vos de envidia nene ni idea y tu auto cual es ???????????????????

            Comment


            • #36
              Re: Mi 206 xs Premiun

              Y si por ahora a tu mente no se le puede venir ninguna idea mas ya con una suficiente , anda al foro de id

              Originally posted by Matuh View Post
              Ahh bueh ALTO MUYO!!... Todos los 206 que vi fase II del 2006 y 2007 vinieron asi bochita, pedalera y tapa cromada (tablero blanco todos los fase II XS premium)...

              La unica edicion limitada que se me viene a la menta es el Rallye que lo sacaron para homologar el 206 WRC.... Por cierto ALTA PORON**

              Comment


              • #37
                Re: Mi 206 xs Premiun

                Originally posted by gatubela221 View Post
                Ta bien vos de envidia nene ni idea y tu auto cual es ???????????????????
                No se para quien fue la respuesta pero si es para mi, te aviso que tengo el mismo auto que vos, no es ninguna version especial y de 206 puedo dar catedra. Por otro lado, medio raro que del os 84 hallan exportado a francia cuando el 206 se fabricaba en francia mismo, y a fines del 2006 ya estaban produciendo el 207. Sumado a eso, es raro la exportancion a europa, siendo que en europa la calidad de materiales, sobretodo en paneles de puerta y plastiquerio era otra (bastante mejor a la nacional).
                El numero que vos pones es el VIN, lo cargas en el Servicebox de peugeot (http://public.servicebox.peugeot.com/ para cualquier usuario de peugeot, se crean una cuenta y con el VIN tienen TODOS los datos de sus autos) y te va a decir el acabado que tiene, en este caso, XS Premium con acabado Sport. (Sensor de lluvia y luces es original de todos los XS/XT Premium del 2006 en adelante al igual que el ABS que antes era opcional).

                Comment


                • #38
                  Re: Mi 206 xs Premiun

                  Siempre me gusto el 2-6.... muy lindo!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Mi 206 xs Premiun

                    Gracias

                    Comment


                    • #40
                      Re: Mi 206 xs Premiun

                      copiabas y pegabas? veinte veces escribiste lo mismo de la version "limitada"

                      ni que tuvieras un sandero gt line.......................












                      limitado en prestaciones

                      Comment


                      • #41
                        Re: Mi 206 xs Premiun

                        Por lo que se lee. Cuando ella dice vercion LIMITADA no se esta refiriendo al auto. Jajaja
                        On: el auto es precioso

                        Comment


                        • #42
                          Re: Mi 206 xs Premiun

                          Originally posted by nicolas126 View Post
                          Por lo que se lee. Cuando ella dice vercion LIMITADA no se esta refiriendo al auto. Jajaja
                          On: el auto es precioso
                          Lo mas chistoso es que algun dia lo va a poner a la venta como version LIMITADA y va a venir un pelotudo, lo va a comprar y lo va a volver a presentar con los mismos argumentos. De limitado no tiene nada, con 15 minutos en un desarmadero legal, y 500 pesos convierto el mio en LIMITADO exportado a FRANCIA jaja

                          Comment

                          Working...
                          X