Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recien llegado! Lo presento... (Nuevas mods. PAG. 3)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recien llegado! Lo presento... (Nuevas mods. PAG. 3)

    El sabado lo fui a buscar al mediodia y para la tarde ya tenia la primer modificacion hecha... jaja.
    Es un Gol 2008 1.6 con 18.000 kms. Trae A/A D/H levantavidrios, cierre a distancia y nada mas.

    La verdad que tengo que agradecerle infinitamente a mi amigo Nico que me lo encontró justo al otro dia de vender el Volvo, fue verlo y comprarlo, tiene hasta olor a nuevo.
    Vino con la suspension hecha en Dacar (que para mi sorpresa esta bastante rebotin, voy a tener que hacer manguetas de nuevo) y unas llantas marca ACME en 15" (muy feas a mi gusto) y 4 Dunlop Direzza en 195-50.

    Esta en la foto apenas me lo entregaron, obviamente sin una gota de nafta...






    y aca en la cochera por primera vez, con su hermano mayor... el GTi



    Ayer mismo a la tarde, previo paso fugáz por una pintureria... le mandamos color a las llantas con la ayuda de siempre de mi novia..

    Así quedaron....



    Mas tarde le ploteamos el logo en simil cabono...



    Le puse una fantasia que tenia guardada del Look...



    Y las opticas con fondo oscuro...



    Y finalmente, así quedó:





    Bueno, eso es todo por hoy... mañana seguire jajaja

    En planes estan las baguetas laterales, los antinieblas, el aleron negro y principalmente sacar esas llantas horrendas... y para los que pregunten por fierros, ya tengo la leva... tiempo nomas...

    Saludos!!
    Last edited by famha; 30-04-2013, 00:02.

  • #2
    Re: Recien llegado! Lo presento ya un poco toqueteado

    Esta inmaculado loco, que pintura usastes para las llantas yo me compre un g1 y queria pintarles las llantas de dorado, la verdad que lo dejastes lindo en poco tiempo, y con respecto a las llantas yo las veo facheras pintadas asi.

    Comment


    • #3
      Re: Recien llegado! Lo presento ya un poco toqueteado

      muy lindo che el mejor color como el mio, las llantas y fierrines y queda misil!!! por favor mandame mp como hiciste lo de las opticas que me interesa...

      Comment


      • #4
        Re: Recien llegado! Lo presento ya un poco toqueteado

        Esta hermoso che, las llantas no las veia muy agraciadas pero como las pintaste cambiaron muchisimo!
        Te felicito!

        Comment


        • #5
          Re: Recien llegado! Lo presento ya un poco toqueteado

          que decirte que no te digo siempre, tenes un gusto de puta madre para dejar los autos hermosos y este no es la excepcion !! ya con un solo dia de laburo los cambios me encantan aunque me cagaste el dorado para las llantas jajaja te felicito mati ahora a meter esa leva que quiero verla andarrrrrr!! un abrazo locura!

          Comment


          • #6
            Re: Recien llegado! Lo presento ya un poco toqueteado

            Te felicito,esta inmaculado!!!
            Las llantas estaban feas pero no me disgustan como quedaron ahora,solo les pondria los centros.
            Si no te molesta,por que motivo de bajaste del Volvo al Gol?Te quedaron cosas pendientes?jajaja
            Last edited by senda1.6; 28-04-2013, 23:07.

            Comment


            • #7
              Re: Recien llegado! Lo presento ya un poco toqueteado

              muy bueno q lindo esta nuevo no comparto las llantas pero bueno ya vas a tener tiempo para cambiarlas si no te gustan

              Comment


              • #8
                Re: Recien llegado! Lo presento ya un poco toqueteado

                Gracias chicos!! de a poco va a ir quedando mas presentable, todavia no lo reconozco como propio jaja

                Originally posted by oeste_fierrero View Post
                que decirte que no te digo siempre, tenes un gusto de puta madre para dejar los autos hermosos y este no es la excepcion !! ya con un solo dia de laburo los cambios me encantan aunque me cagaste el dorado para las llantas jajaja te felicito mati ahora a meter esa leva que quiero verla andarrrrrr!! un abrazo locura!
                Gracias Edu!! ya te dije, mandale dorado nomas que estas me van a durar muy poco jajaja. A falta de una tengo 2 levas, las 11.00 tuya y una Pointer GTi... Ah.. y hoy vino mi vecino a ofrecerme una toyon jajaja

                Originally posted by senda1.6 View Post
                Te felicito,esta inmaculado!!!
                Las llantas estaban feas pero no me disgustan como quedaron ahora,solo les pondria los centros.
                Si no te molesta,por que motivo de bajaste del Volvo al Gol?Te quedaron cosas pendientes?jajaja
                Gracias papá, me quedó pendiente armar el GTi, cosa que manteniendo el Volvo se me hacia imposible... ahora a ahorrar y se viene violento el otro colorado..



                EDIT: Pongo 2 fotos mas, donde se aprecian mejor las choto-llantas..



                Last edited by famha; 28-04-2013, 23:22.

                Comment


                • #9
                  Re: Recien llegado! Lo presento ya un poco toqueteado

                  esta nuevo maaal! zarpaod loco, va a quedar el mejor. opinion, baguetas, parante negro antinieblas, y si podes las octans son las mejores. felicitaciones!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Recien llegado! Lo presento ya un poco toqueteado

                    Loco, te lo digo siempre, cada auto que tenes le das ese toque que queda muy sobrio y hermoso, el auto ya de por si con ese km esta impecable, pero con esas pocas cosas que le hiciste y con el buen gusto quedo muuucho mas hermoso ! Felicitaciones por la adquiicion!

                    On: Que suerte tenes a la hora de encontrar autos hdp ! Jajajajaja Felicitaciones !

                    Comment


                    • #11
                      Re: Recien llegado! Lo presento ya un poco toqueteado

                      Me gusta como le quedaron las llantas de dorado, yo se las dejaria.
                      Te felicito por el golcete.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Recien llegado! Lo presento ya un poco toqueteado

                        Hermoso loco Felicitaciones y mas esos kilometros!! Las llantas hubieran quedado lindas asi dejando el aro cromado pero en grafito, igual estan buenas porque sale de lo comun con el dorado.
                        PD: Ploteale el parante negro mate y con las baguetas va a quedar mas hermoso aun!!
                        felicitaciones de nuevo y que lo disfrutes!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Recien llegado! Lo presento ya un poco toqueteado

                          Nuevamente FELICITACIONES Amigooo!! Me alegro muchísimo de verdad. Como lo estas dejando es Increíble. Que lo disfrutes!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Recien llegado! Lo presento ya un poco toqueteado

                            Muy lindo el gol! Lo dejaste lindo, igual ya estaba lindo eh. Muy buen color. Despues mandame por mp cuanto queres por las llantulis.
                            Abrazo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Recien llegado! Lo presento ya un poco toqueteado

                              muy lindo , las llantas estan buenas , a mi me guustaban mas como estaban pintadas antes y tambien las opticas claras jajaj (no tenemos los mismos gustos evidentemente), es mas son muy lindas llantas

                              Comment

                              Working...
                              X