Announcement

Collapse
No announcement yet.

Del ultimo presentado al actual (editado completo varias fotos)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Del ultimo presentado al actual (editado completo varias fotos)

    Bueno ahora si, despues de editar el quilombo de fotos que hice les dejo un poco de lo que paso desde el ultimo auto que mostre aca en el foro hasta ahora..

    el ultimo que habia mostrado era el super bizcochuelo jaja

    modelo 83 tapa de uno, 32/34,medio equipo con bum bum y suspension. con este debute horrorosamente en el pico haciendo 19 y pico jajajaj






    Despues vino este super, mod 84 1.3 con leva de iava, escape completo,suspe y alguna pavada mas. la verdad nunca me encariñe con el auto asi que me duro poco, no teniamos feeling jaja




    A ese lo vendi y tome en parte de pago mi gran amor la suzy, compañera de kms y kms y muchas aventuras jaja
    un cañon!! la tengo actualmente y pienso seguir teniendola porque es un fierro!







    Con la plata que me sobro compre un gacel mostri para tener algo de 4 ruedas e irme de vacaciones. tenia la tapa detonada y bastante por hacerle, asi que dos semanas antes de irme lo acomode todo y nos fuimos 5 a la costa jeje con algunos problemas de temperatura pero el fulero nos llevo y nos trajo. cuando volvi lo use un toque mas y lo vendi.






    Ahi buscaba un 47 pero me tope con este super de un user de aca del foro y fue amor a primera vista!!
    1.3 tapa emprolijada, 32/34, cañosilen completo con bum bum,suspe,sumitomo,10.5 a 1 de compr. una balestrini bh10,cables de competicion etc.. era un soplete para ser 1.3 el dueño anterior habia hecho 16 y moneditas.. obviamente yo no por manco jaja lo probe en un master al cual llegue tarde y lo anote en la 1. mi mejor tiempo fue 17,26. todavia lo extraño muchisimo y lo peor es que esta a un par de cuadras de mi casa...









    Last edited by oeste_fierrero; 27-04-2013, 23:39.

  • #2
    Re: El actual y algunos anteriores.

    son 14 los platos? queda bastante lindo. cuanto hiciste ene el pico?

    Comment


    • #3
      Re: Del ultimo presentado al actual






      Al 28 no lo podia usar mas para ir a laburar porque me consumia el gasto y me volvia loco andar todo trabado asi que lo vendi y me compre un tanquecito de guerra, un G1 motor varillero. realmente un fierro me canse de andar para todos lados con 2 mangos y me llevo a donde quise sin un solo problema. sin dudas en cuanto pueda me vuelvo a comprar uno. a este solo le puse vastago corto y espirales adelante. despues todo original









      Para progresar un poco y tener algo con aire y direccion me pase a este ab9 gli . una TORONJA ATOMICA.. incomodo, muy bajo,duro,lento, etc.. jaja era muy lindo a mi gusto pero tan poco funcional que me pudrio al toque, tenia una leva,caño completo,suspension etc. la leva volo al toque porque era mono punto y se arrastraba.





      Uploaded with ImageShack.us




      Uploaded with ImageShack.us



      Por suerte lo vendi bien y con poca diferencia pude llegar al actual, un auto que quise siempre desde muy pendejo. me canse de buscar y buscar y cuando ya me habia resignado y buscaba otra cosa lo veo paradito a pocas cuadras de mi trabajo, me enamore!!!

      el auto en cuestion es un golf mk3 glx 2.0 con techo. La verdad es un cañon, super full, recontra comodo, anda fuerte para lo que es y ademas de todo me encanta la estetica el anda todo, jajaj no tengo quejas. En las vacaciones me fui a san luis y sin conocerlo en 2500 km ni una queja impecable se porto de punta a punta. lo unico que tiene por ahora es xenon, progresivos adelante y un escapecito muy sutil. tengo ganas de chipearlo pero todavia estoy en duda. ahh y le cambie las llantas tambien,





      Uploaded with ImageShack.us




      Uploaded with ImageShack.us
      Last edited by oeste_fierrero; 27-04-2013, 23:34.

      Comment


      • #4
        Re: El actual y algunos anteriores.








        De la golfeta tengo una tonelada de fotos en todos lados. sin dudas es un auto que me pienso quedar un laaargo tiempo. bueno espero que les gusten los vehiculos aunque sean viejitos! un saludo para todos!
        Last edited by oeste_fierrero; 27-04-2013, 23:38.

        Comment


        • #5
          Re: El actual y algunos anteriores.

          Hermosos los fiat, muy buen gusto!
          el gol se lo veia muy lindoo

          Comment


          • #6
            Re: Del ultimo presentado al actual (editado completo varias fotos)

            Que lindos autos tubiste! las sudam platos le quedan bien a todos! lpm jaja, linda golfeta, 210 de tablero, no?

            Comment


            • #7
              Re: Del ultimo presentado al actual (editado completo varias fotos)

              vamos el oeste che
              lindas unidades cada una con una historia me imagino para vos
              saludos y a disfrutar

              Comment


              • #8
                Re: Del ultimo presentado al actual (editado completo varias fotos)

                Jaja me encanta porque le diste con un caño a todos los autos.

                Muy lindos todos! te felicito!

                Comment


                • #9
                  Re: Del ultimo presentado al actual (editado completo varias fotos)

                  gracias loco! Si la verdad son mi debilidad los platos, es mas todavia las tengo y se las pienso poner a la golfeta despues que le haga otra suspension. la verdad no la probe si llega a esa velocidad como dicen, lo mas fuerte que la puse fueron 190 de tablero, carretea bastante de ahi en mas me parece.

                  gracias por los comentarios!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Del ultimo presentado al actual (editado completo varias fotos)

                    Muy buen post, me acuerdo cuando habias presentado el 128 marron jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Del ultimo presentado al actual (editado completo varias fotos)

                      Lindo post, felicitaciones por el golf, es un caño y sin dudas no te va a dejar de dar satisfacciones. La suzy cuantos km tiene?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Del ultimo presentado al actual (editado completo varias fotos)

                        la suzy ya tiene 45000 sin hacerle practicamente nada mas que el mantenimiento basico, y yo la agarre con 3000 kms. ni ablandada estaba. un verdadero caño!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Del ultimo presentado al actual (editado completo varias fotos)

                          No me queda claro si te gustan las llantas de plato desplazado jajajajaja Muy lindos loco, y por ultimo el golf increhible, esta hermoso!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Del ultimo presentado al actual (editado completo varias fotos)

                            Hermosos! Muy lindos caños y distintas marcas y confort... Me gustaba mucho el europa las llantas plato desplazado van como loco ! se ve que te gustan Jajajaja ! felicitaciones.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Del ultimo presentado al actual (editado completo varias fotos)

                              casi q te pones una agencia jaja
                              me gusta como queda el golfito con las llantas asi, muy lindo

                              Comment

                              Working...
                              X