Announcement

Collapse
No announcement yet.

chau Fiat Brio... hola... GSX-R 600! (mas fotos! pag. 3)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: chau Fiat Brio... hola... GSX-R 600! (mas fotos! pag. 3)

    como cambio con esa pelotudez¡¡¡¡ :D Seguro estavas con el pulover de Andrea del Boca armando la motoneta¡¡¡ jajja

    Comment


    • #62
      Re: chau Fiat Brio... hola... GSX-R 600! (mas fotos! pag. 3)

      si no conseguis las pastillas y tenes las viejas avisa que te digo donde te las hacen de material mejor que el original

      Comment


      • #63
        Re: chau Fiat Brio... hola... GSX-R 600! (mas fotos! pag. 3)

        Felicitaciones papa! terrible maquina te compraste!

        Comment


        • #64
          Re: chau Fiat Brio... hola... GSX-R 600! (mas fotos! pag. 3)

          Me encanta sin el culo....es muy linda.... Yo estoy q quiero comprarme un zxr250 99...vamos aver q pasa....espero q el trolo de mi amigo me lo venda jeje

          Comment


          • #65
            Re: chau Fiat Brio... hola... GSX-R 600! (mas fotos! pag. 3)

            Originally posted by FranR View Post
            como cambio con esa pelotudez¡¡¡¡ :D Seguro estavas con el pulover de Andrea del Boca armando la motoneta¡¡¡ jajja
            estaba con mi camperita de alpinestar jejeje

            un abrazo fran!

            Originally posted by rb26dett View Post
            si no conseguis las pastillas y tenes las viejas avisa que te digo donde te las hacen de material mejor que el original
            conseguir se consiguen, lamentablemente no las tengo, asi q seguramente me va a caber el chori... jajaja, pero cualquier cosa t aviso papa! un abrazo!

            Originally posted by Marcefe View Post
            Felicitaciones papa! terrible maquina te compraste!
            gracias marce! un abrazo grande!

            Originally posted by santy_#1 View Post
            Me encanta sin el culo....es muy linda.... Yo estoy q quiero comprarme un zxr250 99...vamos aver q pasa....espero q el trolo de mi amigo me lo venda jeje
            como m gusta el ZXR 250! es hermoso, mi miedo siempre fue q m dijeron q 30mil kms y se descajetan las valvulas o tiene problemas de tapa, nunca supe hasta q punto era verdad pero le tengo muchas ganas a ese bicho, je

            abrazo santi!

            Comment


            • #66
              Re: chau Fiat Brio... hola... GSX-R 600! (mas fotos! pag. 3)

              q li da queda con la cola yarmada y la trompa pelada... mira yo cua do tuve el zzr600 la conpre asi tmb... tebia solo la cola... y supuestame te no se pueden i.pkrtar repueatos usados pero yo me compre el tablero y optica delantera en eeuu y me llego... algo de 1200/1500 las 2 cosas si mal no recuerdo o menos... igual al final nunca le compre los carenados asi q la optica la volvi a vender jajaja y el tablero se lo di al dueño siguiente y lo puso el.....

              Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

              Comment

              Working...
              X