Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios al HL y Hola al G3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Adios al HL y Hola al G3

    Hermoso el G3 ! Sin duda... Probaste tiempos con ambos? Saludos y felicitaciones!

    Comment


    • #17
      Re: Adios al HL y Hola al G3

      jaja que haces por aca, bueno veo que hiciste algo que no hice yo, que fue presentarlo en sociedad....

      hubo cambio en la flia, él se fue para VW y yo volvi a FIAT....

      te felicito, cuidalo y segui dandole cariño que se lo merece.

      abrazo!!

      Comment


      • #18
        Re: Adios al HL y Hola al G3

        la verdad 2 caños! uno mas lindo que otro

        Comment


        • #19
          Re: Adios al HL y Hola al G3

          pensar que eras manu palio ehhhh!!!! ahora son un simple manu gol, no tenes corazon jajajajajaja, te salvas porque sos buen pibe

          Comment


          • #20
            Re: Adios al HL y Hola al G3

            Originally posted by paliando View Post
            pensar que eras manu palio ehhhh!!!! ahora son un simple manu gol, no tenes corazon jajajajajaja, te salvas porque sos buen pibe

            Gracias querido, volveré de nuevo algun día quedate tranquilo ;) un abrazoooo

            Comment


            • #21
              Re: Adios al HL y Hola al G3

              Originally posted by lucassebastianmoray View Post
              Hermoso el G3 ! Sin duda... Probaste tiempos con ambos? Saludos y felicitaciones!

              Mira con el palio jamás probe tiempo y es algo que me voy a arrepentir siempre, y cuando tuve el gol lo primero que hice es llevarlo un Jueves y la verdad que fui muy manco jejeje,
              Tire un 17.80 y me quede a vivir en la largada patinando y casi pifio 4ta, un desastre, asi que ahora que tenga unos mangos voy a ir de nuevo y hacer las cosas como la gente normal, la idea es comprarle unos cauchos buenos 14" y probar con esos haber que onda. Saludos y graciass.

              Comment


              • #22
                Re: Adios al HL y Hola al G3

                Muy lindo el Golcito, ese es el mejor modelo. El HL estaba hermoso, pero bueno subiste unos modelos.

                Originally posted by diabliyo View Post
                jaja que haces por aca, bueno veo que hiciste algo que no hice yo, que fue presentarlo en sociedad....

                hubo cambio en la flia, él se fue para VW y yo volvi a FIAT....

                te felicito, cuidalo y segui dandole cariño que se lo merece.

                abrazo!!
                Que lindo el Punto del avatar, ese es tuyo?

                Comment


                • #23
                  Re: Adios al HL y Hola al G3

                  Originally posted by emma_16v View Post
                  Mira con el palio jamás probe tiempo y es algo que me voy a arrepentir siempre, y cuando tuve el gol lo primero que hice es llevarlo un Jueves y la verdad que fui muy manco jejeje,
                  Tire un 17.80 y me quede a vivir en la largada patinando y casi pifio 4ta, un desastre, asi que ahora que tenga unos mangos voy a ir de nuevo y hacer las cosas como la gente normal, la idea es comprarle unos cauchos buenos 14" y probar con esos haber que onda. Saludos y graciass.
                  es la maldicion por haber cometido semejante traicion!! SABELO.... jajaja

                  Comment


                  • #24
                    Re: Adios al HL y Hola al G3

                    Originally posted by dml-88 View Post
                    es la maldicion por haber cometido semejante traicion!! SABELO.... jajaja
                    Sabelo Dario, cada vez que quiera darle con el gol seguro le va a pasar algo (va a ser la excusa que ponga a lo desastroso que soy al volante) jajaja... encima me lo compro un compa de laburo grande para la mujer y me cuenta que lo mando a levantar y demas y me agarra una tristezaaaa :(

                    Comment


                    • #25
                      Re: Adios al HL y Hola al G3

                      muy lind le g3.!!! q tal anda con esas cosas.?? tiempos en 250??
                      felicitaciones por el cambio!!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Adios al HL y Hola al G3

                        Originally posted by vwgolfito View Post
                        muy lind le g3.!!! q tal anda con esas cosas.?? tiempos en 250??
                        felicitaciones por el cambio!!!

                        La unica vez que lo lleve y mi primera vez fue en el Galvez hice 17.80 horrible, patinando y manqueando la cuarta, un desastre. Pero bueno como dije arriba cuando tenga unos manguitos y cobre lo voy a llevar de nuevo y tratare de hacer las coas como la gente jejejee... saludos y graciasssss

                        Comment


                        • #27
                          Re: Adios al HL y Hola al G3

                          el mejor modelo del gol a mi gusto , felicitaciones !

                          Comment


                          • #28
                            Re: Adios al HL y Hola al G3

                            Originally posted by Pablo_scr View Post
                            Muy lindo el Golcito, ese es el mejor modelo. El HL estaba hermoso, pero bueno subiste unos modelos.



                            Que lindo el Punto del avatar, ese es tuyo?
                            que tal Pablo, si...es el nuevo integrante de la flia...un essense 1.6.

                            tengo q presentarlo pero la verdad es q esta demasiado original...

                            Comment

                            Working...
                            X